Tu mejor taller en un YES!



El mejor taller mecánico te encuentra a ti


Los mejores talleres y Precios en reparaciones con ahorros de hasta 70% ¡Recibe 5 presupuestos gratis! Prueba ahora! Pide tus presupuestos Ahora

Bienvenidos a nuestro directorio de talleres, una sección que recoge una selección de los talleres mecánicos de mayor confianza de toda España, donde podrás reparar tu coche rápido y fácil en unos pocos pasos. En carandcar.es queremos ofrecer un servicio integral a nuestros usuarios, por ese motivo disponemos de una amplia red de talleres, con unas coberturas, prestaciones y servicios de calidad garantizados los cuales cuidaran tu vehículo como nadie.
Todos los talleres mecánicos adheridos a nuestra red, disponen de la tecnología e maquinaria más avanzada para poder localizar cualquier tipo de avería. Una vez localizada la avería, un mecánico del taller procedera a la reparación de su coche en el menor tiempo posible con total garantía.
Encuentra miles de ofertas y descuentos exclusivos en recambios de coches en nuestros talleres exclusivos para nuestros usuarios.
Busca el taller de coches mas cercano a ti y solicita cita previa o presupuesto para poder verificar, reparar o tunear tu coche.
En nuestro mapa interactivo podrás encontrar talleres mecánicos, talleres independientes, talleres oficiales con todos sus servicios; desde cambiar unas pastillas de freno, o el motor de tu coche.., a pedir presupuestos de neumáticos online, servicio de grúas 24 h, cambio de bateria de coche, taller de chapa y pintura, pintar coche, tapizados, reparación de lunas, kit de embrague, reparar correa de distribución, reparación de radiadores y tiendas de recambios para talleres profesionales e particulares.
En el directorio encontraras los talleres mas cercanos a ti donde verificar tu coche antes o después de comprarlo, si aun no lo has encontrado y quieres comprar un coche de segunda mano, nuevo o km 0 con seguridad puedes buscarlo en nuestro buscador de Vehículos de segunda mano.

Talleres Mecánicos


talleres mecánicos

Hoy en día cuando tenemos que arreglar el coche no sabemos donde llevarlo ya que muchos de los talleres mecánicos no cumplen con sus servicios generando una intranquilidad y no la suficiente confianza como para depositar el coche allí.
En carandcar.es queremos solucionar dicho problema aconsejándote y filtrando nuestros talleres para que puedas disfrutar de los mejores servicios en los mejores lugares.

Porque disponer de un coche nos da una total libertad ya que podemos ir donde queramos, cuando queramos y con quien queremos, a la vez, también nos genera una obligación de mantenimiento, revisión o reparación.
El primer factor que debemos medir para elegir un taller en el cual si confiar, es comprobar los certificados del taller, asegurando en que cumplen las normativas del sector y de establecimiento. Por ley los talleres mecánicos tienen que disponer una placa identificativas de color azul la cual explica la actividad especializada (electrónica, mecánica general, chapa y pintura, cambio de neumáticos baratos, llantas, reparación de lunas, radiadores y mecánica rápida como el cambio de aceite y filtros Localizando esta placa también estaremos seguros de que esta registrado en el registro de talleres.

Una vez realizada estas acciones pasamos al siguiente paso, preguntar por la garantía post reparación, la cual según la ley debe contar como mínimo de 3 meses o 2.000 km, siempre cuando posteriormente no haya sido reparado o manipulado por otro mecánico.
Antes de realizar cualquier servicio debemos asegurarnos que disponemos de un presupuesto elaborado por el profesional, con el precio de la reparación, las piezas debidamente señalizadas y una descripción de los servicios. Todo esto para una vez finalizado no tener ninguna sorpresa en nuestra factura. El documento de presupuesto tiene una validez de 12 días hábiles, una vez pasado e plazo deberemos de solicitar uno nuevo ya que el precio de las piezas puede haber variado. Los talleres mecánicos al finalizar el servicio tienen que entregarte la factura debidamente sellada y firmada puesto que este será el documento valido para poder disponer de la garantía mínima por ley.

Pero no te preocupes, en carandcar.es queremos cuidarte a ti y tu coche por eso, acudiendo a uno de nuestros talleres del directorio podrás despreocuparte de estos pasos, ya que previamente han sido revisados y verificados por nuestro equipo.

Taller mecánico


placas de talleres

Busca y encuentra el mejor taller mecánico más cercano a ti, donde podras llevar a cabo cualquier tipo de reparación en tu vehículo con total seguirdad y confianza.

Según el diccionario, la más general de las definiciones de taller mecánico sería: “Un taller mecánico es un lugar donde uno o más técnicos mecánicos reparan automóviles, motocicletas y otros vehículos”.

El taller mecánico puede ser de mecánica general o especializado por ejemplo en vidrios, frenos, chapa y pintura, etc. Otro puede dedicarse a algún modelo en particular o puede ser de rectificación, o de reparación de llantas, hasta llegar al taller electromecánico.

El taller mecánico puede ser oficial de cada marca, con el correspondiente servicio postventa, o independiente, el llamado taller multimarca, que brinda servicio a autos y motos de cualquier modelo y casa.

Un taller mecánico tiene que cumplir con una serie de normas de seguridad para su puesta en marcha y correcto funcionamiento; a continuación mencionamos algunas de las más importantes, las que tienen que ver con las herramientas: el uso adecuado y el buen estado de las herramientas de trabajo, es esencial para evitar un accidente, y puede pasar inadvertido con la regularidad de su utilización, y si hay dudas de como utilizarlas, se debe preguntar al maestro del taller.

Las herramientas deben almacenarse en el lugar y forma adecuados, no llevarlas encima si tienen bordes afilados y no dejarlas cerca de las otras máquinas; en otro orden tenemos las máquinas, las cuales deben estar señalizadas siempre y por último y no menos importante están la limpieza y el orden que son fundamentales, y las normas higiénicas como: no comer ni beber con las manos sucias, para evitar la contaminación de los alimentos, prohibido fumar dentro del taller, y prevenir en todo momento las caídas y los golpes.

Talleres

Entre los aspectos más esenciales están la atención especializada y el buen trato, además del precio, la entrega en el plazo convenido y con la calidad esperada. En todas las ciudades, y en casi todos los pueblos de nuestro país, tenemos un taller mecánico a nuestra disposición, que cuenta con un servicio especializado y con un trato agradable.

Y ahora bien el dilema: ¿Adónde llevo mi coche a un taller mecánico oficial o a uno independiente?

Esto como todas las cosas tiene ventajas y desventajas, el taller mecánico oficial por ejemplo conoce a la perfección el coche que tienes porque se especializa en unos modelos y unas marcas propias y en la actualidad con todos los cambios a nivel electrónico que han sufrido los coches, puede ser que en el taller mecánico independiente no sepan en algún caso qué hacer.

También puede pasar que te encuentres un taller mecánico independiente donde el mecánico sea un “crack” y conozca tu coche tan bien como el que trabaja en un taller mecánico oficial. Además puedes ahorrar en los recambios que necesita tu coche porque utilizan terceras marcas que cumplen con los requisitos del fabricante mientras que en el taller mecánico oficial siempre utilizan recambios originales y salen más caros por supuesto.

Normalmente tienes un ahorro del 30 o 40% si empleas los servicios de un taller mecánico independiente pero depende de lo que quieras hacer y del presupuesto que tengas, puedes barajar las dos opciones.

Lo más importante es tu satisfacción, con el trato, la calidad del trabajo y la eficiencia, el mejor taller mecánico es el que te brinda eso.


Preguntas frecuentes relacionadas - FAQ


Aqui podras encontrar las respuestas a algunas preguntas respondidas del tema

¿Que tipos de talleres mecánicos existen?

En la actualidad existen diferentes tipos de talleres ; los de mecánica general donde encontraríamos los adheridos a una red, el servicio oficial de la marca o los independientes. Por otra banda también podemos encontrar los de mecánica rápida y los especializados.
En los especializados localizamos diferentes tipos;
•Taller de chapa y pintura:
•Neumáticos:
•Tapizados:
•Llantas:

¿Que servicios ofrecen los talleres mecánicos?

Ofrecen servicios de mantenimiento y reparación para todo tipo de vehículos terrestres ya sean coches, motos y vehículos industriales

¿Talleres mecánicos que financian?

Nuestros talleres adheridos son previamente revisados por nuestro departamento de calidad, uno de los requisitos para poder ser asociado, es que dispongan del servicio de financiación de reparaciones para así poder brindar un servicio de total cualidad a nuestros clientes



Directorio de talleres mecánicos


talleres a coruña, talleres albacete, talleres alicante, talleres almeria, talleres álava, talleres asturias, talleres ávila, talleres badajoz, talleres barcelona, talleres vizcaya, talleres burgos, talleres cáceres, talleres cádiz, talleres cantabria, talleres castellón, talleres ceuta, talleres ciudad real, talleres córdoba, talleres cuenca, talleres guipuzkoa, talleres girona, talleres granada, talleres guadalajara, talleres huelva, talleres huesca, talleres illes balears, talleres jaen, talleres las palmas, talleres león, talleres lleida, talleres lugo, talleres madrid, talleres málaga, talleres melilla, talleres murcia, talleres navarra, talleres orense, talleres palencia, talleres pontevedra, talleres rioja, talleres salamanca, talleres santa cruz de tenerife, talleres segovia, talleres sevilla, talleres soria, talleres tarragona, talleres teruel, talleres toledo, talleres valencia, talleres valladolid, talleres zamora, talleres zaragoza.



2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L