VENDER COCHE



El mejor portal donde podrás vender tu coche de la manera más fácil posible. Regístrate y en menos de dos minutos podrás publicar tu coche Prueba ahora!

En nuestros días no solo los profesionales venden coches cada vez más los particularesse introducen con mucha fuerza en el mercado de ventas de cochesy para eso tienes una herramienta de un valor insuperable: Internet Si quieres vender tu coche usado puedes aprovechar las ventajas y la posibilidad que brinda internet para realizar tu venta también puedes llevarlo a los concesionarios o si está en muy malas condiciones venderlo por partes.

Publica tu anuncio en carandcar.es donde podrás ofertar tu vehículo a una red de profesionales y particulares de toda España. Tasa y anuncia tu coche, completamente gratis y, además, anunciar tu coche no te compromete a nada. Desde casa, con solo unos clics rellenaras el formulario de carga del coche, una vez introducido todos los datos sólo a falta de insertar las fotos. Una vez hecho todos estos pasos, con un clic en publicar, tu anuncio sera creado y podrás vender tu coche de una manera muy fácil y cómoda.
Si tu coche anunciado no se vende, carandcar.es te ofrece la posibilidad de comprar tu coche de segunda mano, para que carandcar.es le oferte una valoración de su coche, debe rellenar el formulario de venta, si la tasación le es de su agrado, un técnico de carandcar especializado se desplazara para examinar fisicamente su vehículo y elaborara una oferta más especifica y exclusiva, en base a los valores reales del mercado actual de coches de segunda mano. Si el precio que le ofrece el tecnico no te parece interesante o no es de su agrado, puedes rechazar la oferta con total tranquilidad, ya que todo el proceso de venta de su coche es totalemte gratuito y sin compromiso.
Si, por el contrario, decides aceptar la oferta y vender tu coche, lo compraremos en un tiempo record y nos haremos cargo de todos los trámites relacionados con su venta. Así de sencillo carandcar.es te ofrece multiples posibilidades de total confianza para que puedas vender tu coche con total seguridad.

Una venta es un proceso organizado donde se cambian productos o servicios por dinero en el caso específico en vender su coche tradicionalmente los compradores interesados en adquirir un coche visitaban un concesionario y escogían entre los modelos expuestos o decidían pedir un modelo de nueva fabricación y los profesionalesdel sector realizaban la venta.

Debes tener en cuenta que cuando decides vender un coche de segunda mano además del dinero el comprador también pone su confianza en la operación; la diferencia más acusada entre un auto nuevo y uno usado, es que los coches nuevos los estrenas el que lo compra, pero un coche de segunda mano tiene un recorrido que solo conoce el dueño.

 El comprador necesita saber si el coche lo han conducido muchas personas o si ha tenido varios dueños, si ha pertenecido a alguna flota de empresa o si se ha usado en una familia, y por demás todo el tema de reparaciones, revisiones, ITVs, en fin, toda la información; es importante que se demuestre que el coche está al corriente de todos los pagos; en los tiempos que corren y a causa de la crisis, hay muchas personas que desean comprar un coche de segunda mano porque los consumidores tienden a recortar gastos.

Luego de haber hecho todas las averiguaciones sobre el procedimiento de venta y tener claro el precio, ahora toca hacer el anuncio lo primero que tiene que aparecer es el kilometraje y la antigüedad, luego modelo y marca, combustible, consumo, accesorios etc. Seguramente que ya sabrás, que si lo vendes en internet es gratis, puedes llegar a muchísimas personas y puedes incluir toda la información que quieras y las fotos. Sin lugar a dudas es el método más extensivo para divulgar un producto o un servicio.

Si decides dejarlo en manos de un profesionales mucho más cómodo y más rápido, aunque normalmente se gana menos dinero; sin embargo, los concesionariosa veces también hacen ofertas interesantes por coches de segunda mano y otra posibilidad es entregarlo como un adelanto por un coche más nuevo.

El cliente de nuestro tiempo es mucho más exigente y gracias al internet cuando llega a un concesionario va con toda la información necesaria y detallada para adquirir el vehículo que quiere, es un cliente totalmente diferente al de hace algunos años.

vender mi coche

Estamos ante un nuevo paradigma del mercado de ventas de coches en el que los vendedores ya no son meros asesores comerciales, ahora la meta final es que el cliente confíe en ellos y por eso decida comprar el coche en el concesionario generalmente con una visita.

¿Cómo crear un buen anuncio para vender mi coche lo antes posible?

Una de las interrogantes más comunes para aquellos que quieren adquirir más dinero se posiciona a cómo crear un buen anuncio para vender mi coche lo antes posible, debido a que se considera una tarea sencilla y algo subestimada, pero realizar un aviso y colocarlo en el espacio ideal forman parte de una toma de decisiones previa y ante todo de una intencionalidad definida en cuanto a lo que quieres presentar.

De cara a esto debes tener en cuenta que vender un coche debe fijarse en torno a lo que quieras ofrecer. En este sentido vender un automóvil usado en medio de una época de crisis puede resultar ventajoso, esto aunado que existen más conductores dispuestos a pagar por un vehículo de segunda mano. A largo plazo se traduce en que exista más liquidez entre los compradores y una tendencia cada vez mayor a recortar gastos y renegociar los precios.

Como primer consejo que responda a tu interrogante sobre cómo crear un buen anuncio para vender mi coche debes colocar como prioridad conocer el mercado en pro de averiguar cuánto vale tu coche de forma específica y ahondar en cuánto es el precio de venta más adecuado. Para realizar esto puedes pedir una tasación a los profesionales del sector tales como como revendedores, mecánicos, entre otros. Chequea con la empresa aseguradora sobre cuál es el valor real del coche en el mercado.

Cuando también tengas planeado publicar el anuncio tienes que ser consciente de cuánto piden otros propietarios para obtener vehículos con características parecidas. No debes olvidar que es fundamental ponerte en los zapatos del comprador, porque cuando alguien decide adquirir un automóvil usado no sólo se desembolsa su dinero respectivamente, sino que también se hace una transacción basada en la confianza.

En contraste con los vehículos nuevos que puedan tener ciertas garantías, un automóvil usado representa un pasado y un trayecto recorrido por lo que debes responder a cada cuestionamiento que tengan los potenciales compradores. Al cerrar cualquier trato ser honesto y empático funcionará como un recurso que te ayudará.

De igual forma todavía te puedes seguir preguntando cómo crear un buen anuncio para vender coche lo antes posible, la respuesta puede ser simplifica en breves consejos tales como reflejar la marca y el modelo, especificar si el vehículo ha tenido percances, aclarar la superación de todos los controles mecánicos, estado del chasis y de la carrocería, el número de propietarios que han tenido el coche anteriormente, el estado de la tapicería, los accesorios que tienen para proporcionar seguridad y confort y de forma legible y clara: el precio.

Tras jerarquizar los elementos que querrás exhibir en el anuncio de tu coche a vender debes cerciorarte que tu coche no sólo esté bien, sino que también se vea bien. En esta materia para ofrecer una buena impresión en materia de fotografía debes colocar especial cuidado en la limpieza, exterior e interior, el orden y los detalles del vehículo. Un comprador al revisar un anuncio pone a prueba la deducción y ante todo si el propietario se ha preocupado en cuidar el automóvil, en limpiarlo, aspirarlo, encerarlo es decir asearlo de forma constante.

Los criterios de un anuncio de venta deben responder con claridad, debe estar exentos de ambigüedades, ante todo para evitar malos entendidos. Suele ser muy usual emplear expresiones tales como "como nuevo" para asimilar un estándar alto en cuanto al estado del coche. En caso de anexar fotografías es conveniente colocar seis, ya sean una frontal, otra de la parte trasera, una interior y una del motor. Puedes colocar de forma adicional una del capó levantado.

vender mi coche rápido y gratis

Es importante que selecciones los canales por los que vayas a fijar el anuncio, entre amigos y conocidos, carteles en las ventanillas, prensa general y especializada que tienen un público orientado con otro tipo de búsquedas, concesionarios. Sin embargo, de manera encarecida te recomendamos apostar por lo seguro y colocar tu anuncio en Carandcar.es un espacio dedicado a la compra y venta de coches que te garantiza una transacción confiable y ante todo un criterio de alcance y visibilidad. Después de todo Internet es uno de los canales que más alternativas ofrecen en los últimos años. El número de personas también suele ser mayor, además de que dependiendo del espacio donde publiques puede ser incluso gratuito.

Es por esto que para realizar un anuncio para vender tu coche lo antes posible debes redactar una descripción adaptada a las condiciones reales del vehículo, un conjunto de características que respondan a criterios no sólo de honestidad sino también de marketing. En este sentido recuerda que la forma en que presentes el auto es fundamental, cuida mucho los detalles y provee una vista adecuada del interior del coche, así como también confiere la información técnica necesaria para que la credibilidad no sea un mayor problema.





2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L