Únete a la comunidad carandcar

La nueva herramienta de venta inteligente para concesionarios




¿Cómo funciona?


Abre las puertas de tu concesionario a miles de usuarios calificados listos para comprar coches. Nuestros usuarios registrados contactaran con usted directamente para probar o comprar sus coches. Obtendrás ventas directas, rápidas y fáciles de acuerdo con sus condiciones y solo cobraremos por venta realizada: cada concesionario paga la misma cantidad por venta.












Smart Selling


Nuestro sistema de venta inteligente te permitirá saber a tiempo real que modelos están buscando los clientes de tu zona y no encuentran. De esta manera podrás adelantarte al mercado y buscar estos vehículos para poder ofertarlos a nuestros clientes e generar una venta rápida.






Los mejores vendedores


Nuestra plataforma premia a los buenos concesionarios. Brindar un excelente servicio al cliente y contestar rápido a los clientes sera premiado por la plataforma dando acceso a más visibilidad en nuestro sitio. Puedes llegar a un público más grande de compradores y vender más coches.












¿Cómo me inscribo?


Póngase en contacto para registrar su concesionario o grupo sin esfuerzo, sin ningún costo inicial. Vendes al precio que estableces, no imponemos ningún término. Solo nos lleva minutos ponerlo en funcionamiento. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de hablar sobre ella.¿Listo para Unirte?









2018 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @carandcar.es
Politica de privacidad y cookis Condiciones de Uso Anunciantes