Tu coche en un YES!

Coches de segunda mano en zaragoza



Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Zaragoza con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

Zaragoza es la capital de la comunidad autónoma de Aragón, una tierra famosa por las peregrinaciones de la virgen del Pilar, la cual ostenta una magnífica basílica, centro de atención de la ciudad y por la cual recibe millones de visitantes nacionales e internacionales cada año.

Pero no es solo la ciudad famosa por esto, no existe en la comunidad aragonesa un espacio para la expo-venta de coches tan privilegiado como Stock-Car, lo que ha devenido un símbolo comercial en la región.

El recinto ferial de la ciudad albergó la octava edición de “El Salón del Vehículo de Ocasión”, la cual concluyó con el mejor balance del total de ediciones celebradas hasta este momento, se vendieron 600 coches, de las 1600 unidades de todos los modelos, marcas y precios que se expusieron en STOCK-CAR; lo que representa aproximadamente el 40% de las ventas sobre las unidades presentadas en el evento, al que asistieron unos 34.000 visitantes, lo que fue todo un récord, comparado con las ediciones anteriores.

De esta manera, STOCK-CAR 2016 llegó a ser el “Escaparate del motor en Aragón”, contaba con más de 40.000 m2 para exposición y con llamativas ofertas que pasaban por toda la gama de coches posibles desde utilitarios que partían desde unos 1.000€ coches de lujo y gama alta que costaban hasta 87.000€

El objetivo era ofrecer la mayor variedad posible para satisfacer los gustos de todos los visitantes. Así, cualquier persona, podía encontrar el auto que mejor se adaptara a sus necesidades, de esta manera todoterrenos, turismos, pequeños, deportivos, monovolúmenes etc, inundaron los salones de la feria, con una atractiva muestra para superar las expectativas hasta de los más exigentes.

Esta cita ferial es un incentivo importante, desde lo comercial, para la industria automotriz en Aragón, debido a la gran rentabilidad del evento y la cantidad de operaciones de compra-venta que se realizan durante las jornadas de la feria. En conclusión el Salón es un indicador de que el mercado evoluciona hacia una senda positiva.

Según los datos aportados por las Asociaciones Anfac, Ganvam y la patronal de los concesionarios (Faconauto), en los once primeros meses del 2016 las ventas de coches han subido en Aragón un 6,4 % con 22.215 coches matriculados.

Si hacemos referencia a los carburantes, los motores diésel continuaron en primer lugar de ventas el gasoleo representó el 56,2 % de los coches matriculados mientas que el 39,8 % fueron de gasolina y el segmento de los de los híbridos y eléctricos un 4%. Por modelos el que más demanda ha tenido ha sido el de los medio bajo con 24.676 unidades matriculadas, le sigue el pequeño y por último el todoterreno medio.

En el caso de los híbridos y eléctricos, las ventas siguen siendo “decorativas” en Aragón.Los compradores aún no ven más ventajas que desventajas, el uso de las tecnologías limpias pasa por una concienciación por parte de la población, de que realmente es necesario el cambio y en este sentido la labor recién comienza.


Compra o vende tu coche de segunda mano en Zaragoa

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Zaragoa y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Zaragoa y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Zaragoa al mejor precio.


Anuncia tu coche en Zaragoa?

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Zaragoa y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

coches de ocasion en venta en Zaragoa

Poblaciones de la A-D.

Poblaciones E-M.

Poblaciones N-Q.

Poblaciones R-T.

Poblaciones U-Z.

Marcas de Coches en Zaragoa

abarth, alfa romeo, aro, asia, asia motors, aston martin, audi, austin, auverland, bentley, bertone, bmw, bugatti, byd, cadillac, chevrolet, chrysler, citroen, corvette, dacia, daewoo, daihatsu, daimler, dfsk, dodge, ds, ferrari, fiat, ford, galloper, honda, hummer, hyundai, infiniti, innocenti, isuzu, iveco, iveco-pegaso, jaguar, jeep, kia, ktm, lada, lamborghini, lancia, land-rover, ldv, lexus, lotus, mahindra, maserati, maybach, mazda, mclaren, mercedes-benz, mg, mini, mitsubishi, morgan, nissan, opel, peugeot, piaggio, pontiac, porsche, qoros, renault, rolls-royce, rover, saab, santana, seat, skoda, smart, ssangyong, subaru, suzuki, talbot, tata, tesla, toyota, umm, vaz, volkswagen, volvo segunda mano, wartburg

Coches en venta de segunda mano en España


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Zaragoa y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!

2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L