Tu coche en un YES!

Coches de segunda mano en Zamora



Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Zamora con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

La venta de coches en la provincia de Zamora durante el primer trimestre del año en curso experimentó un alza, sin embrago, en el mes de marzo solo se vendieron 183 coches, cifra inferior a la del pasado 2015; cuando se produjo la venta de un 5.1% más de autos. En total de enero marzo de 2016, en Zamora se vendieron 498 coches, lo que representó un aumento del 0,2%.

El mercado de ventas de coches de enero a marzo de este año, contó con el apoyo y el esfuerzo realizado por concesionarios y marcas para brindar las mejores promociones posibles, agilizar y aumentar las financiaciones, etc. además de contar con el impulso de la actividad empresarial y la demanda de los rent a car.

La provincia ha continuado con el buen ritmo de las ventas de coches en lo que va de año, por eso al cierre del mes de julio, el balance había sido positivo, entre enero y junio se vendieron 1.004 turismos, un 5,5 por ciento más que en 2015.

Los coches representan un elemento esencial para medir la inversión en el entorno familiar, lo que incrementa el consumo del hogar, y esa evolución que se ha presentado desde que comenzó el año tiene una tendencia a continuar creciendo, por eso se espera que, a cierre de este año, el aumento haya sido significativo.

Uno de los factores que puede haber contribuido al alza del mercado de ventas de coches en la provincia, sobre todo el de segunda mano puede haber sido la feria del vehículo de ocasión que se celebró en el mes de abril con la participación de 19 concesionarios de la región, los cuales expusieron sus unidades en el recinto.

Los empresarios participantes en la feria esperaban vender más que en la pasada edición del 2015, en la cual 170 operaciones fueron llevadas a cabo. En la presente muestra se presentaron unos trescientos coches lo que constituye la feria más grande de las realizadas hasta el momento

La presentación contó con coches de diferentes tipos, caravanas, autos clásicos y hasta motos. En conclusión, el público visitante pudo disfrutar de una variedad enorme de gamas de coches, kilometraje, modelos, etc. con atractivas ofertas a precios económicos.

Además, se hicieron en coordinación con las autoridades municipales diferentes actividades en el marco de la feria, como una ludoteca infantil, un concierto de AV Campos, y servicio de cafetería, esto permitió que los padres pudieran apreciar los coches con tranquilidad. Al mismo tiempo y siguiendo con la iniciativa de ediciones anteriores, se sortearon 1.000€ entre los participantes.

En las dos ediciones anteriores, entre la feria y la semana posterior se realizaron 120 operaciones, lo cual se incrementó a 170 hace un año. Este año se cumplió la expectativa, y se confirmó la tendencia del alza del mercado de ventas de coches de segunda mano; el evento es un espacio propicio para los profesionales del sector automovilístico, los cuales han visto en estas ferias la posibilidad, no solo para alcanzar las metas y cumplir los planes de ventas sino para hacer promociones y darse a conocer, ofreciéndole al consumidor, una oportunidad única para adquirir un coche en óptimas condiciones a un precio barato.

Compra o vende tu coche de segunda mano en Zamora

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Zamora y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Zamora y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Zamora al mejor precio.


Anuncia tu coche en Zamora?

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Zamora y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

Marcas de Coches en Zamora

abarth, alfa romeo, aro, asia, asia motors, aston martin, audi, austin, auverland, bentley, bertone, bmw, bugatti, byd, cadillac, chevrolet, chrysler, citroen, corvette, dacia, daewoo, daihatsu, daimler, dfsk, dodge, ds, ferrari, fiat, ford, galloper, honda, hummer, hyundai, infiniti, innocenti, isuzu, iveco, iveco-pegaso, jaguar, jeep, kia, ktm, lada, lamborghini, lancia, land-rover, ldv, lexus, lotus, mahindra, maserati, maybach, mazda, mclaren, mercedes-benz, mg, mini, mitsubishi, morgan, nissan, opel, peugeot, piaggio, pontiac, porsche, qoros, renault, rolls-royce, rover, saab, santana, seat, skoda, smart, ssangyong, subaru, suzuki, talbot, tata, tesla, toyota, umm, vaz, volkswagen, volvo segunda mano, wartburg

Coches en venta de segunda mano en España


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Zamora y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!

2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L
Politica de privacidad y cookis Condiciones de Uso Anunciantes