Tu coche en un YES!

Coches de segunda mano en Vizcaya



Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Vizcaya con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

La localidad vizcaína que un día vivió la tragedia de Guernica, durante la tristemente recordada guerra civil española, fue hermosa y polémicamente reflejada en un cuadro que constituye una de las obras maestras de la historia del arte universal: Guernica es una de las obras cumbres de uno de los pintores más importantes de la historia del arte de todos los tiempos: Picasso.

Pero más allá de los recuerdos de los tiempos pasados y la destrucción que quedó en la memoria de los antiguos pobladores del lugar, Vizcaya es una provincia con una tradición industrial que conserva hasta nuestros días, se han desarrollado diferentes nichos de mercado entre los que se encuentra el mercado de ventas de coches

A partir de datos aportados por fuentes de Faconauto la organización empresarial de concesionarios autos, dentro del país vasco las ventas de coches tiene muchas diferencias, sin embargo si hacemos un análisis por provincias se constata que los pobladores de Viscaya adquieren los autos caros.

Durante el pasado 2015, los vecinos de esta comunidad autónoma, compraron 37.601 coches, un 16,4% más que en el año anterior. En Bizkaia, específicamente, se produjo un incremento de las matriculaciones de coches un 21,6%, con 19.081 unidades vendidas.

A diferencia de las marcas y los modelos más vendidos en España, el País vasco tiene una demanda muy particular, los vascos prefieren los coches de estilo utilitario con modelos muy concretos, de no muy grandes dimensiones, pero con potencia, autos y preparados tanto para rodar por la ciudad como por las magníficas autopistas que forman parte de la región.

Entre los modelos de coches más vendidos esta región tenemos en primer lugar el Peugeot 308 649 matriculaciones, luego el Opel Astra 621 unidades vendidas y en tercer lugar el Nissan Qashqai 603 matriculaciones, respectivamente, pero curiosamente ninguno de loscoches aparece en los primeros lugares de venta en la comunidad vasca, aparece en el ranking a nivel nacional es decir en los top ten de los más vendidos. Y en el caso particular de Vizcaya, el auto más demandado y más vendido es el Opel Astra

Hay una diferenciación en el mercado de venta de coches en los territorios de la comunidad, en Vizcaya por ejemplo con respecto al año anterior se ha encarecido no solo el precio de los coches nuevos el que ha subido un 1,85% más, con un precio promedio de 21.000€ sino también los de los autos de segunda mano los cuales aumentaron un 5,5%, con un precio promedio de 13.353€

La realidad es que en cualquier caso, más allá de los gustos y preferencias de cualquier persona, todos por diversas razones, ya sean económicas, familiares o personales, acaban cambiando de coche, por eso le sugerimos a todas aquellas personas interesadas en adquirir un coche seanuevo, km0 o de segunda mano que se informen sobre todas las ventajas y desventajas de escoger un modelo u otro, y luego cuando lo tengan decidido, que lo disfruten al máximo.


Compra o vende tu coche de segunda mano en Vizcaya

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Vizcaya y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Vizcaya y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Vizcaya al mejor precio.


Anuncia tu coche en Vizcaya?

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Vizcaya y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

coches de ocasion en venta en Vizcaya

Poblaciones de la A-D.

Poblaciones E-M.

Poblaciones N-Q.

Poblaciones R-T.

Poblaciones U-Z.

Marcas de Coches en Vizcaya

abarth, alfa romeo, aro, asia, asia motors, aston martin, audi, austin, auverland, bentley, bertone, bmw, bugatti, byd, cadillac, chevrolet, chrysler, citroen, corvette, dacia, daewoo, daihatsu, daimler, dfsk, dodge, ds, ferrari, fiat, ford, galloper, honda, hummer, hyundai, infiniti, innocenti, isuzu, iveco, iveco-pegaso, jaguar, jeep, kia, ktm, lada, lamborghini, lancia, land-rover, ldv, lexus, lotus, mahindra, maserati, maybach, mazda, mclaren, mercedes-benz, mg, mini, mitsubishi, morgan, nissan, opel, peugeot, piaggio, pontiac, porsche, qoros, renault, rolls-royce, rover, saab, santana, seat, skoda, smart, ssangyong, subaru, suzuki, talbot, tata, tesla, toyota, umm, vaz, volkswagen, volvo segunda mano, wartburg

Coches en venta de segunda mano en España


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Vizcaya y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!

2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L