Tu coche en un YES!

Coches de segunda mano en Valladolid



Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Valladolid con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

Las ventas de turismosen la provincia de Valladolid aumentó en un 18,7% y la patronal de los concesionarios aseguró que mejoraría; en la comunidad de Castilla y León y sobre todo precisamente en la provincia a la que hacemos referen-cia,la marca Renault posee el 25,6 por ciento del mercado no solo en la venta de coches nuevos, sino también en el mercado de segunda mano, el cual a través delos concesionarios de la región realiza promociones de ofertas atractivas a precios baratos

Tal y como sucedió en 2014,en 2105, Renault también fue líder de ventas en Valladolid la compañía incrementó las ventas en un 11.3%, y llegó hasta las 2.221 unidades, durante el año pasado vendió 1 de cada 4 coches, el segundo puesto entre los más vendidos lo ocupóPeugeotcon 530 autos y luego le si-guió Volkswagencon 519, el total de las ventas se refiere tanto a particula-res como al sector empresarial.

A pesar de la magnífica cantidad de 8.649 coches matriculados en la provincia en 2015, según datos aportados por Anfac, son cifras que no se acercan todavía a los nive-les de ventas existentes antes de la crisis, pero también es el mayor volumen de los últi-mos tiempos, del total de coches vendidoslas empresas aportaron un ritmo de crecimiento mayor que los particularespero estos últimos adquirieron 6.964 autos de los 8.649 vendidos y el resto lo compararon las empresas.

Según el representante de Faconauto (patronal de los concesionarios) en Castilla y León, Ángel Concejo, la mejoría se nota, pues ya se deja ver un avance enla renovación de los coches de particulares la mejoría no es solo enla venta de coches nuevos sino también en los de segunda mano

La industria de la automoción en España está pasando por un momento excelente, y una muestra de ello es la apuesta que ha hecho Renault por la producción de sus plantas en el país. El impulso dado por las fábricas de coches en el país, permitió al país la consolidación en el puesto número 8 a nivel mundial, por delante de Canadá, Brasil o Francia; España llegó a ser el país que más creció en el ranking del Top 10 del mundo, con el 3% de la producción a nivel global, cuando el año pasado llegó a tener 21 modelos exclusivos producidos en el país.

La producción de la fábrica Renault en Valladolid funciona a pasos agigantados, uno de los factores que ha impulsado el éxito de la fabricación es la firma del plan de compe-titividad número 3, el cual garantiza la producción hasta el año 2020.

Según De los mozos, el mayor responsable del grupo Renault en el país: “Para ellos lo más importante es conectar a las personas con los procesos y los productos, y a causa de la evolución tan rápida, del ritmo vertiginoso que está tomando la industria de la au-tomoción mundial”, “Nissan se prepara para la revolución tecnológica que implica la re-novación del combustible y la implantación de las tecnologías limpias”.

Sea como fuerela producción y ventas de coches en la provincia de Va-lladolid es un renglón esencial de la economía en la región, el mercado del mo-tor constituye un pilar fundamental para la recuperación económica, y seguramente a cierre del 2016, las cifras de ventas serán sorprendentes.

Compra o vende tu coche de segunda mano en Valladolid

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Valladolid y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Valladolid y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Valladolid al mejor precio.


Anuncia tu coche en Valladolid?

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Valladolid y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

Marcas de Coches en Valladolid

abarth, alfa romeo, aro, asia, asia motors, aston martin, audi, austin, auverland, bentley, bertone, bmw, bugatti, byd, cadillac, chevrolet, chrysler, citroen, corvette, dacia, daewoo, daihatsu, daimler, dfsk, dodge, ds, ferrari, fiat, ford, galloper, honda, hummer, hyundai, infiniti, innocenti, isuzu, iveco, iveco-pegaso, jaguar, jeep, kia, ktm, lada, lamborghini, lancia, land-rover, ldv, lexus, lotus, mahindra, maserati, maybach, mazda, mclaren, mercedes-benz, mg, mini, mitsubishi, morgan, nissan, opel, peugeot, piaggio, pontiac, porsche, qoros, renault, rolls-royce, rover, saab, santana, seat, skoda, smart, ssangyong, subaru, suzuki, talbot, tata, tesla, toyota, umm, vaz, volkswagen, volvo segunda mano, wartburg

Coches en venta de segunda mano en España


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Valladolid y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!

2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L
Politica de privacidad y cookis Condiciones de Uso Anunciantes