Tu coche en un YES!


Coches de segunda mano en Soria



Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Soria con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

Soria, provincia de la comunidad autónoma de Castilla y León, cerró el año 2015 con un total de 1.289 matriculaciones de turismos y todo terreno; los concesionarios de la región tuvieron gran cantidad de visitantes en el mes de diciembre a causa de las fiestas y un número considerable de estas repercutieron en el mes de enero con mayor cantidad de matriculaciones, datos que se aportaron desde los concesionarios provinciales.

La tendencia en Soria es a cambiar de coche aproximadamente cada 15 años, pero es una costumbre que parece irse quedando atrás, pues las matriculaciones de coches, comparadas con la media de las realizadas en el país, crecieron en 2015, y en este año han crecido en torno a la media nacional.

Marcas como Seat, Ford o Hyundai, triunfaron por su equipamiento, aunque también se vendieron Volvo y Jaguar, a pesar de su carestía, esto nos dice que los compradores se fijaron en otras cosas además del precio.

Durante el último mes del 2015, muchos visitantes foráneos, de los que asistieron a las fiestas de Soria adquirieron un coche, aprovechando las ofertas de la campaña navideña, autos a precios baratos en concesionarios y casas oficiales tanto nuevos, como km 0 o de segunda mano, en resumen, todos los segmentos sacaron sus beneficios.

Uno de los efectos de la crisis en el sector de la automoción ha sido el cambio que se ha producido en el tema de logística: Las marcas se deshicieron de sus almacenes, por lo que los pedidos se hacen directamente con la fábrica; lo que da lugar a que haya ventas realizadas en un mes que tienen repercusión en los meses sucesivos.

Siguiendo con la buena marcha del mercado de ventas en Soria, los concesionarios de la provincia celebraron en el mes de febrero del presente año, la IV Feria del Vehículo de Ocasión y Seminuevo.

El evento tuvo lugar en el Centro Comercial Camaretas, en el que 6 marcas repitieron su participación debido al éxito de la edición anterior, en la que se vendieron cerca del 80% de los coches que se expusieron, en esta ocasión, se exhibieron a disposición del público visitante unos doscientos autos con una oferta de precios inmejorables válidos únicamente durante los días del evento.

Los coches de segunda mano estuvieron disponibles desde los 3.000€ y los coches seminuevos con descuentos del 30% aproximadamente llenaron de glamour el recinto, coches que además se adquirían con 12 meses de garantía, las certificaciones oficiales y la revisión de 110 aspectos ITV.

Con motivo de la celebración del evento Félix Sanz, gerente del centro comercial Camaretas, expresó que «la unión hacía la fuerza», y destacó el nivel de compromiso de los concesionarios que participaron con los pobladores, los cuales haciendo un esfuerzo hicieron «ofertas especiales y únicas, exclusivas para la feria».

La iniciativa permitió que el comprador, pudiera resolver in situ hasta el más mínimo de los detalles financieros, se hizo posible que el comprador pudiera salir con su coche en el momento de la adquisición.

El inicio de la recuperación de los niveles de ventas de coches en Soria es evidente desde el pasado 2015, lo que vislumbra un mejor resultado para el ejercicio de este año 2016, con un aumento de las matriculaciones. Tú soriano también puedes contribuir al desarrollo de la industria del motor en tu provincia

Compra o vende tu coche de segunda mano en Soria

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Soria y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Soria y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Soria al mejor precio.


Anuncia tu coche en Soria?

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Soria y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

Marcas de Coches en Soria

abarth, alfa romeo, aro, asia, asia motors, aston martin, audi, austin, auverland, bentley, bertone, bmw, bugatti, byd, cadillac, chevrolet, chrysler, citroen, corvette, dacia, daewoo, daihatsu, daimler, dfsk, dodge, ds, ferrari, fiat, ford, galloper, honda, hummer, hyundai, infiniti, innocenti, isuzu, iveco, iveco-pegaso, jaguar, jeep, kia, ktm, lada, lamborghini, lancia, land-rover, ldv, lexus, lotus, mahindra, maserati, maybach, mazda, mclaren, mercedes-benz, mg, mini, mitsubishi, morgan, nissan, opel, peugeot, piaggio, pontiac, porsche, qoros, renault, rolls-royce, rover, saab, santana, seat, skoda, smart, ssangyong, subaru, suzuki, talbot, tata, tesla, toyota, umm, vaz, volkswagen, volvo segunda mano, wartburg

Coches en venta de segunda mano en España

coches de segunda mano, coches segunda mano a coruña, coches segunda mano albacete, coches segunda mano alicante, coches segunda mano almeria, coches segunda mano álava, coches segunda mano asturias, coches segunda mano ávila, coches segunda mano badajoz, coches segunda mano barcelona, coches segunda mano vizcaya, coches segunda mano burgos, coches segunda mano cáceres, coches segunda mano cádiz, coches segunda mano cantabria, coches segunda mano castellón, coches segunda mano ceuta, coches segunda mano ciudad real, coches segunda mano córdoba, coches segunda mano cuenca, coches segunda mano guipuzcoa, coches segunda mano girona, coches segunda mano granada, coches segunda mano guadalajara, coches segunda mano huelva, coches segunda mano huesca, coches segunda mano illes balears, coches segunda mano jaen, coches segunda mano las palmas, coches segunda mano león, coches segunda mano lleida, coches segunda mano lugo, coches segunda mano madrid, coches segunda mano málaga, coches segunda mano melilla, coches segunda mano murcia, coches segunda mano navarra, coches segunda mano orense, coches segunda mano palencia, coches segunda mano pontevedra, coches segunda mano rioja, coches segunda mano salamanca, coches segunda mano santa cruz de tenerife, coches segunda mano segovia, coches segunda mano sevilla, coches segunda mano soria, coches segunda mano tarragona, coches segunda mano teruel, coches segunda mano toledo, coches segunda mano valencia, coches segunda mano valladolid, coches segunda mano zamora, coches segunda mano zaragoza

En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Soria y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!

2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L