Tu coche en un YES!

Coches de segunda mano en Segovia



Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Segovia con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

Segovia, provincia de la comunidad autónoma de Castilla y León celebró del 20 al 22 de mayo del presente año, su cuarta“Feria del vehículo de ocasión” la edición contó con la participación de12 concesionarios provincial-eslos cuales representaron a 21 marcas de turismos con 200 coches a disposi-ción del público visitante aprecios baratos oportunidad que aprove-charon los visitantes para adquirir uncoche de segunda mano.

En la presente edición se realizó un evento muy curiosos dentro del marco de las ac-tividades de la feria, la ruta Food Truck, se trató de un evento gastronómico sobre ruedas, el cual tuvo su primera etapa en Segovia, con la participación de 15 camiones restauran-tes; una iniciativa que ha sido muy bien acogida por los visitantes y los pobladores del lugar, los cuales tuvieron la oportunidad de disfrutar de las delicias de los chefs presen-tes en las “gastronetas”, a precio de feria.

La feria es un ejemplo de la coordinación que se establece entre los distintos agentes que forman parte delmercado de ventas de coches y los servicio de post-venta en la región tanto es así que ya para el mes de septiembre, en Segovia el 70% delos concesionarioshabían alcanzado las cifras positivas de rentabilidad, esto ha sido posible gracias a la buena marcha que ha tenido el mercado del motor en la localidad.

El mercado de ventas de cochesen el país, también ha tenido un buen comportamiento; a nivel nacional,los concesionarioscon sus departamentos de ventas contribuyeron en un 52% hasta septiembre, lo que representa un incremento de siete puntos, respecto al 2015, por su parte los recambios representa-ron el 35% y los talleres, el 13%.

Por su parte, Sánchez Torres, el presidente de Ganvam apuntó que: “la recuperación de la posventa es quizás la asignatura pendiente de las redes, algo que dependerá de la renovación del parque con la entrada de nuevos vehículos, los más rentables para los ta-lleres, pues cuentan con la garantía del fabricante y están cubiertos a todo riesgo”.

Pero a pesar del buen ritmo de laventa de cochesen la provincia, no todo lo que brilla es oro; después de 34 años de representación y de presencia de la marca Opel en Segovia,Opel-Autogarsa, el concesionario de Opel del polígono El Cerro ha dejado de brindar servicio. Los responsables de la atención al clien-te de la marca, han explicado queel concesionario está cerrado, y envían a los clientes a Collado Villalba, que ofrece servicios oficiales sería para esta lo-calidad el punto más cercano.

Aunque José Manuel García, gerente de Opel-Augogarsa ha dicho que espera vol-tear la situación actual y mantener los servicios de ventas y posventa a partir de un nue-vo contrato oficial con la marca, la realidad es los servicios están cerrados, y no se sabe bien cuando volverán a estar operativos, el cierre se debió a la poca actividad y ala dificultad de llegar a los niveles de ventas establecidos, el volumen de facturación no ha sido viable según los requerimientos de la marca, a pesar de esto el gerente confía en que volverán a abrir.

Además debemos añadir que las reparaciones que se derivan de las compañías de seguro han disminuido considerablemente y esto afectado mucho alos servi-cios oficiales y los talleres no oficiales han obtenido un mayor protagonis-mo.

Segovia es una provincia de personas entusiastas de los coches y del mundo del motor,profesionales y particulares contribuyen con el buen funcionamiento de la industriay esperemos que siga así.

Compra o vende tu coche de segunda mano en Segovia

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Segovia y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Segovia y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Segovia al mejor precio.


Anuncia tu coche en Segovia?

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Segovia y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

Marcas de Coches en Segovia

abarth, alfa romeo, aro, asia, asia motors, aston martin, audi, austin, auverland, bentley, bertone, bmw, bugatti, byd, cadillac, chevrolet, chrysler, citroen, corvette, dacia, daewoo, daihatsu, daimler, dfsk, dodge, ds, ferrari, fiat, ford, galloper, honda, hummer, hyundai, infiniti, innocenti, isuzu, iveco, iveco-pegaso, jaguar, jeep, kia, ktm, lada, lamborghini, lancia, land-rover, ldv, lexus, lotus, mahindra, maserati, maybach, mazda, mclaren, mercedes-benz, mg, mini, mitsubishi, morgan, nissan, opel, peugeot, piaggio, pontiac, porsche, qoros, renault, rolls-royce, rover, saab, santana, seat, skoda, smart, ssangyong, subaru, suzuki, talbot, tata, tesla, toyota, umm, vaz, volkswagen, volvo segunda mano, wartburg

Coches en venta de segunda mano en España


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Segovia y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!

2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L