Tu coche en un YES!


coches segunda mano Lugo



Sistema Descarte

Si te gusta el coche desliza a la derecha, sino desliza a la izquierda para descartarlo

Visión 360

Visualiza tu futuro coche como si estuvieras dentro con nuestras fotos 360 en Lugo

Chat directo

El chat integrado nos permite agilizar y tratar con máxima inmediatez con el vendedor

Comparador

Compara entre dos opciones. Visualiza los pros y contras para así escoger la mejor opción en Lugo






Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Lugo con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

Lugo es una provincia que pertenece a Galicia, y contrariamente a lo que venía sucediendo en la comunidad autónoma, durante el presente año, en Lugo se observó un decrecimiento de las ventas de coches mientras que, en los territorios vecinos, dígase Pontevedra, Orense, A Coruña, etc. han aumentado, existen razones para pensar que ¿los concesionarios de la provincia no han hecho todo el esfuerzo necesario para impulsar las ventas o que las ofertas de particulares no han sido lo suficientemente atractivas para los compradores?

La realidad es que desde el año 2009, no se habían registrado en la comunidad gallega unos niveles de ventas de coches tan elevados como los que se han constatado en los primeros 8 meses del año, según las patronales del sector: Faconauto, Aniacam y Anfac, tiempo durante el cual se matricularon 27.176 coches en las modalidades de turismos y todo terreno, lo que da a entender que el fin del famoso “Plan PIVE”, no ha dejado huella todavía en el mercado de ventas de coches en la región.

De hecho, solamente durante el mes de agosto, momento en el cual el Plan PIVE había dejado de existir se vendieron 2.959 unidades, lo que representó un aumento del 5% con respecto al 2015.

En el caso de Lugo, las ventas han decaído hasta el 14.25%, lo que se traduce en 385 unidades, se vendieron solamente 3.286 unidades de enero a agosto del presente ejercicio, lo que ha significado una bajada del 2.92% en la venta de turismos y todo terreno.

Según datos aportados por las patronales anteriormente mencionadas, las marcas de gama media y alta que representan a turismos y todoterreno no han encontrado un nicho en Lugo, sin embargo, las marcas económicas como Dacia han aumentado un 59%.

A pesar de la finalización del Plan PIVE es pronto para saber cuál es el impacto real que ha tenido en el mercado de ventas de coches en la comunidad gallega y por consiguiente en Lugo; región en la cual, como en el resto del país, el canal de los particulares lidera a día de hoy las ventas de coches, aunque las diferencias no son tan marcadas como cuando existían las ayudas del estado hacia la industria del motor, de cualquier manera, en el global siguen siendo los que más aportan, seguidos por el canal empresarial y los concesionarios.

<

Siempre se puede dar un vuelco a la economía de la provincia y contribuir a aumentar las ventas de coches en Lugo, podemos aprovechar las ofertas de los profesionales o de los particulares y adquirir un coche a un precio inmejorable, ya sea por primera vez o por una renovación.

El mercado de venta de coches de segunda mano ha llegado para quedarse, los coches más demandados en estos años de crisis son los que poseen una edad media de 7.5 años aproximadamente, sobre todo por las facilidades de pago que brindan, por sus precios baratos y sus prestaciones; además de no tener que renunciar a la calidad para mantener un nivel adecuado.

El mercado de ventas de coches de segunda mano, es una alternativa innegable en tiempos de crisis.


Compra o vende tu coche de segunda mano en Lugo

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Lugo y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Lugo y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Lugo al mejor precio.


Coches de segunda mano en Lugo de particulares y profesionales

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Lugo y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Lugo y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Lugo al mejor precio.


Ofertas de oches de segunda mano en A Lugo

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Lugo y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

segunda mano Lugo


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Lugo y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!




Los mejores Coches de Lugo donde tú quieras



Ahora encontrar coche de segunda mano o ocasión en Lugo es más fácil con carandcar en tu móvil o tablet.
Descárgate nuestra aplicación, es totalmente gratuita
Más Información















¿Quieres vender tu coche en Lugo?


Publica tu coche gratis en carandcar y vendelo en un YES!
Rellena el formulario y en menos de 2 minutos, tu coche sera visible
ante miles de compradores que nos visitan a diario



Vender coche




2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L
Politica de privacidad y cookis Condiciones de Uso Anunciantes