Tu coche en un YES!


coches segunda mano Lleida



Sistema Descarte

Si te gusta el coche desliza a la derecha, sino desliza a la izquierda para descartarlo

Visión 360

Visualiza tu futuro coche como si estuvieras dentro con nuestras fotos 360 en Lleida

Chat directo

El chat integrado nos permite agilizar y tratar con máxima inmediatez con el vendedor

Comparador

Compara entre dos opciones. Visualiza los pros y contras para así escoger la mejor opción en Lleida






Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Lleida con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

El mercado de la automación ha encontrado en Lleida una zona provincia para la venta de coches, aunque en general y según los Patronales del sector las ventas de coches aumentaron un 9,02% durante los meses de enero a julio del año que corre, fue en el mes de Septiembre donde la cifra alcanzó las 615 unidades en la modalidad de turismos y todo terrenos.

Sin embargo el mayor aumento se produjo en el sector empresarial, el cual experimentó una subida del 32,5% en Septiembre y del 10% en lo que va de año, si lo comparamos con las cifras del pasado 2015; el 41% del total de los coches que se vendieron, los adquirieron las empresas.

Autos que se encontraban en promoción, con ofertas tentadoras y difíciles de rechazar, las cuales incluían algún tipo de financiación y cierto grado de compromiso, podíamos elegir entre las marcas Nissan, Renault, Dacia, etc, etc, ect. de esto también se han beneficiado las empresas de leasing y renting, las cuales han aumentado su parque de coches, haciéndose con coches de segunda mano en perfecto estado y a precios inimaginables.

Si la tendencia del sector profesional en esta provincia continúa en alza, los concesionarios oficiales, tiendas de ventas de coches, y las empresas pueden realizar negocios muy rentables con los cuales todos saldrían ganando; los vendedores porque venderían sus autos y tendrían dinero y capacidad espacial para adquirir más coches y los compradores porque satisfarían la demanda de adquisición de los autos que necesitan.

Entre los modelos más demandados y que tienen las ofertas más jugosas, se encuentran desde el clásico BMWX3, pasando por el Audi A3 y hasta llegar al Kia Sportage, entre otros, los cuales se pueden comprar de segunda mano y a precios baratos que parten desde los 3000€.

Inclusive hay todo un mercado sumergido de anuncios de venta de coches en los cuales se hacen hasta subastas online desde el mercado internacional, y hasta puede ser que encuentres verdaderas sorpresas en materia de modelos y marcas a precios que quizás no aparecerían por los canales oficiales, pero…¿garantías?, ¿seguridad de “no estafa”?, ¿entrega en condiciones del coche?, no se hasta que punto, sería real, en mi humilde opinión.

Empresas, profesionales, particulares, no hay necesidad de riesgo por ahorrarse “unos quilos”, un coche es uno de nuestros bienes más preciados, nos lleva a cualquier parte, siempre de arriba para abajo, y cuando no lo tenemos por cualquier motivo, se forma como una especie de “incertidumbre”, y nos vemos como “desnudos”, entonces, garanticemos que nuestro medio de transporte, ya sea para la familia, mercancía, o ambas cosas, llegue a nuestras manos de manera segura y fiable.

Si tiene dudas y no sabe por donde empezar a buscar, desde la oficina o desde el cómodo sofá de su casa visite Carandcar, nuestra plataforma de venta de coches online, en la cual encontrará ofertas diferentes y económicas con una inmejorable variedad de modelos para todos, donde le garantizamos un coche seguro y en perfecto estado de forma.


Compra o vende tu coche de segunda mano en Lleida

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Lleida y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Lleida y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Lleida al mejor precio.


Coches de segunda mano en Lleida de particulares y profesionales

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Lleida y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Lleida y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Lleida al mejor precio.


Ofertas de oches de segunda mano en A Lleida

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Lleida y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

segunda mano Lleida


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Lleida y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!




Los mejores Coches de Lleida donde tú quieras



Ahora encontrar coche de segunda mano o ocasión en Lleida es más fácil con carandcar en tu móvil o tablet.
Descárgate nuestra aplicación, es totalmente gratuita
Más Información















¿Quieres vender tu coche en Lleida?


Publica tu coche gratis en carandcar y vendelo en un YES!
Rellena el formulario y en menos de 2 minutos, tu coche sera visible
ante miles de compradores que nos visitan a diario



Vender coche




2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L
Politica de privacidad y cookis Condiciones de Uso Anunciantes