Tu coche en un YES!


coches segunda mano Leon



Sistema Descarte

Si te gusta el coche desliza a la derecha, sino desliza a la izquierda para descartarlo

Visión 360

Visualiza tu futuro coche como si estuvieras dentro con nuestras fotos 360 en Leon

Chat directo

El chat integrado nos permite agilizar y tratar con máxima inmediatez con el vendedor

Comparador

Compara entre dos opciones. Visualiza los pros y contras para así escoger la mejor opción en Leon






Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Leon con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

León, es una de las provincias que da nombre a la comunidad autónoma a la que pertenece fruto de la unión de los antiguos reinos de Castilla y León.

Laindustria automovilísticase recupera a grandes pasos en la provincia.Las ventas de coches en León han crecido un 13%,1% en lo que va de año, con un total de 5.645 coches matriculados, mientras que se completa-ron en igual período del 2015, 5.555 ventas, cifra que se ha superado con creces.

Según un análisis de los datos facilitados por las patronales provinciales del sector, podemos constatar las cifras mencionadas anteriormente. Durante el recién terminado mes de noviembre 502 coches fueron vendidos, lo que representa un 3,7% de crecimien-to con relación al mismo periodo del pasado 2015.

Durante el pasado mes de abril se ofreció a los visitantes y pobladores una oportuni-dad única para quien estuviera interesado en adquirir un coche a un precio barato, en una venta privada,Eslauto, el concesionariode la Avenida de Madrid en la ciudad de León, puso a disposición del públicomás de 100 ejemplares km 0 y de segunda manoen una expo-venta de dimensiones inigualables por la calidad, el estado de los coches y losgrandes descuentos de las marcas y de la feria

Además de lasmagníficas ofertas se podía disfrutar de una atención especializada y personalizada con pruebas de los coches expuestos y posibilidades de financiación en el acto, una oportunidad nada desaprovechable para adquirir el coche soñado y disfrutar de las ventajas que se ofrecían el even-to,modelos utilitariosen su mayoría de Citröen, con menos de 10.000 km, aunque se podían encontrar autos de diferentes marcas.

La feria fue un éxito de ventas y los asistentes al evento salieron complacidos y satis-fechos. Por otro lado y analizandolas ventas de coches en la comunidad castelloleo-nesa, el mercado de autoscreció casi un 8% en los once primeros meses del año, con un total de matriculaciones de 32.640 unidades. En este mismo período aumen-tó la matriculación de turismos en todas las localidades de Castilla y León.

La responsable, económica de Anfac Arancha Mur, plantea que el mercado sigue con su ritmo «positivo», proceso en el cual, la actividad delas empresas de ren-ting, y la actualización de las flotas de las empresas han constituido y consti-tuyen la “llave” para mantener el ritmo de crecimiento. A pesar de esto, personalmente considera queel segmento de los particularescontinúa con su ralen-tización luego de haberse terminado el Plan Pive.

No obstante todo este análisis, el mercado terminará por encima de lo previsto, y se prevé que se podrán alcanzar las 1.150.000 unidades y el cierre se producirá con un in-cremento del 11%, según la patronal.

En este mismo sentido se ha pronunciado: Juan Antonio Sánchez Torres, el presidente de Ganvam: «El año pasado por estas fechas las matriculaciones crecían del orden del 25%, casi tres veces más que ahora, movidas principalmente por el tirón de los particulares. Ahora la fotografía ha cambiado y las ventas crecen a un ritmo del 11% y el motor de tracción está en las empresas», planteaba.

La provincia de León, presenta todas las características para tener el próximo añoun mercado de ventas de cochesque supere en todos los aspec-tos el del presente ejercicio.Concesionarios y profesionales del sector en la localidad tienen un espacio privilegiado para que se cumplan todas sus me-tas.

Compra o vende tu coche de segunda mano en Leon

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Leon y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Leon y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Leon al mejor precio.


Coches de segunda mano en Leon de particulares y profesionales

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Leon y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Leon y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Leon al mejor precio.


Ofertas de oches de segunda mano en A Leon

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Leon y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

segunda mano Leon


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Leon y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!




Los mejores Coches de Leon donde tú quieras



Ahora encontrar coche de segunda mano o ocasión en Leon es más fácil con carandcar en tu móvil o tablet.
Descárgate nuestra aplicación, es totalmente gratuita
Más Información















¿Quieres vender tu coche en Leon?


Publica tu coche gratis en carandcar y vendelo en un YES!
Rellena el formulario y en menos de 2 minutos, tu coche sera visible
ante miles de compradores que nos visitan a diario



Vender coche




2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L
Politica de privacidad y cookis Condiciones de Uso Anunciantes