Tu coche en un YES!


coches segunda mano Jaen



Sistema Descarte

Si te gusta el coche desliza a la derecha, sino desliza a la izquierda para descartarlo

Visión 360

Visualiza tu futuro coche como si estuvieras dentro con nuestras fotos 360 en Jaen

Chat directo

El chat integrado nos permite agilizar y tratar con máxima inmediatez con el vendedor

Comparador

Compara entre dos opciones. Visualiza los pros y contras para así escoger la mejor opción en Jaen






Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Jaen con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

En los tiempos que corren la necesidad de conseguir dinero de una forma rápida y fácil provoca que cada vez más estafadores intenten aprovecharse de la buena fe de muchos conductores.

Y es que, según explica la Guardia Civil, "para estafar a través de Internet, en referencia a la compraventa de coches, en la venta de un autos inexistente, no hace falta más que poner un anuncio que sirva de gancho para que así el conductor pique".
De hecho, las estafas en la compraventa de autos han sufrido un incremento de un 20% en los dos últimos años. Viviendo yo en Jaén y con este tema recurrente de las estafas de compraventa de coches me debería preguntar:

¿Concesionarios o particulares?: ¿es mejor plantearme ir a un concesionario o por el contrario tratar directamente con un particular?.

En este último caso con solo teclear en nuestro ordenador las palabras “busco coches a buen precio en la provincia de Jaén” sería una de las maneras más fáciles y a la vez la que tendría más opciones y variedades en el mercado de compraventa de coches a particulares y con toda probabilidad, la que tendría los mejores precios.

Los concesionarios tienen un margen muy corto para hacer ofertas, ya que sus beneficios los obtienen de las ventas de coches nuevos y no del mercado de ocasión, además supone un pico extra sobre la cantidad que suele fijar un particular. Mirándolo de este modo, parece mejor recurrir a la venta directa.

Pero hay un problema, los coches usados a veces esconden multitud de desperfectos, que suelen salir al poco tiempo de haberlos adquiridos. En estos casos lo mejor es estar cubierto por una compañía especializada, ya que trabajan con seguros de todo tipo y lo más probable es que se hagan cargo de las reparaciones que vayan surgiendo en lo que concierne al auto durante el periodo de garantía.

Con un particular todo esto cambia, ya que al no haber un seguro de responsabilidades para con el cliente, es más fácil que se desentienda y que haya que recurrir a los tribunales, con todo lo que esto conlleva. Por esta razón llegada la hora de la compra tras haber repasado todos los aspectos del coche y después de haberlo probado y ver que todo funciona correctamente: ”suspensiones, frenos, botones, ruedas ,etc, etc, etc…”llega el momento de la compra.

Y llegado ese momento de rematar la compra; la decisión por fin está tomada y hay que firmar el contrato de compraventa por ambas partes. Si has entregado un adelanto, hay que exigir un recibo detallando el importe y la matricula del auto al que refiere. En el contrato también se debe hacer referencia a la forma en que se realizará el pago del coche. Todo esto es muy importante detallarlo más que nada para evitar problemas posteriores. En cuanto a la garantía, si bien no es exigible en una compraventa entre particulares, debes saber que el Código Civil determina que el vendedor se verá obligado a responder durante un periodo de seis meses a los posibles desperfectos ocultos que el vehículo pueda esconder en el momento de la compra, aunque el propio vendedor no los conociera.

En carandacar.es podemos desvelar sus dudas al respecto, si necesita información y asesoría, visite nuestra plataforma, y quedará satisfecho.


Compra o vende tu coche de segunda mano en Jaen

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Jaen y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Jaen y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Jaen al mejor precio.


Coches de segunda mano en Jaen de particulares y profesionales

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Jaen y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Jaen y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Jaen al mejor precio.


Ofertas de oches de segunda mano en A Jaen

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Jaen y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

segunda mano Jaen


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Jaen y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!




Los mejores Coches de Jaen donde tú quieras



Ahora encontrar coche de segunda mano o ocasión en Jaen es más fácil con carandcar en tu móvil o tablet.
Descárgate nuestra aplicación, es totalmente gratuita
Más Información















¿Quieres vender tu coche en Jaen?


Publica tu coche gratis en carandcar y vendelo en un YES!
Rellena el formulario y en menos de 2 minutos, tu coche sera visible
ante miles de compradores que nos visitan a diario



Vender coche




2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L
Politica de privacidad y cookis Condiciones de Uso Anunciantes