Tu coche en un YES!


coches segunda mano Huesca



Sistema Descarte

Si te gusta el coche desliza a la derecha, sino desliza a la izquierda para descartarlo

Visión 360

Visualiza tu futuro coche como si estuvieras dentro con nuestras fotos 360 en Huesca

Chat directo

El chat integrado nos permite agilizar y tratar con máxima inmediatez con el vendedor

Comparador

Compara entre dos opciones. Visualiza los pros y contras para así escoger la mejor opción en Huesca






Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Huesca con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

En Huesca, el mercado de ventas de coches sigue el ritmo creciente de la comunidad aragonesa, el cual se ha incrementado en un 4,9 % con 385 unidades vendidas, lo que hizo que de enero a noviembre del presente año se ubicara en un 5,65 % de crecimiento con 3.773 coches.

Uno de los ejemplos de lo que hemos mencionado anteriormente es: “Expoauto”, La octava edición de la feria del coche de Ocasión de la provincia, la cual se celebró en “El Palacio de Congresos de Huesca” del 3 al 5 de junio, y cerca de medio millar de coches se pusieron en venta. Los responsables de la organización y del buen desempeño del encuentro fueron entre otros; la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos de la provincia de Huesca, el Ayuntamiento y la Diputación provincial con el apoyo de la Feria de Huesca, cuyo objetivo, era sobrepasar las 83 unidades que se vendieron el año pasado y así fue.

Expoauto es un evento centrado en el coche de ocasión, con una oferta muy interesante de posibilidades de adquirir coches kilómetro 0, de gerencia o seminuevos ; el año pasado recibió 8.000 visitantes, cifra que se ha superado en esta edición. Los concesionarios más importantes de Huesca participaron en esta cita de la industria del motor, en la que se mostraron más de una veintena de marcas de autos, y alrededor de 400 unidades, las que ocuparon unos 7.500 m2 de exposición. El coste promedio fue de 6.000 a 15.000 euros, aunque también se encontraban unidades por 3.000€ y algunos, por 80.000 , para todos los gustos y bolsillos.

Prueba del éxito que tuvo Expoauto es que se considera la segunda feria con mayor número de visitantes de la provincia, según planteó la concejala Teresa Sas. La feria está dedicada a las familias, por eso tiene entre sus instalaciones un parque infantil y cuenta con actividades de recreación y espacios de ocio, lo cual atrae la atención de todos.

Después del éxito de la muestra y de haber terminado el verano, una vez más, el mes de septiembre arrojó cifras de ventas muy alentadoras en el sector provincial, con un aumento del 11,11%. Si resumimos el año desde principios del mes de enero hasta finales de septiembre se matricularon 3.215 autos, a diferencia de los 3.057 del 2015. Ello demuestra que el mercado de ventas de coches en la zona alta de Aragón continúa en ascenso.

Del total de 350 turismos vendidos en el mes de septiembre, en el sector de los particularesse vendieron 226 coches, lo que representó un aumento del 10,2%, respecto al año pasado cuando se habían vendido 205 unidades, y el sector empresarial adquirió 115, por los 110 comprados en igual período del 2015, lo que representa un 4,5% de crecimiento.

Durante los nueve primeros meses del 2016, el crecimiento en las cifras de ventas de coches particulares se ubica en un 8,7% más; en total se vendieron 2.084 autos mientras que en el ejercicio anterior se habían vendido 1.918. Sin embargo, la venta de coches de empresa disminuyó en un 2,3%, de 1.135 a 1.109 unidades.

Huesca es un ejemplo de que una provincia puede incentivar las ventas de coches y promover las buenas prácticas en función de la recuperación del mercado automovilístico.


Compra o vende tu coche de segunda mano en Huesca

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Huesca y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Huesca y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Huesca al mejor precio.


Coches de segunda mano en Huesca de particulares y profesionales

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Huesca y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Huesca y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Huesca al mejor precio.


Ofertas de oches de segunda mano en A Huesca

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Huesca y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

segunda mano Huesca


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Huesca y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!




Los mejores Coches de Huesca donde tú quieras



Ahora encontrar coche de segunda mano o ocasión en Huesca es más fácil con carandcar en tu móvil o tablet.
Descárgate nuestra aplicación, es totalmente gratuita
Más Información















¿Quieres vender tu coche en Huesca?


Publica tu coche gratis en carandcar y vendelo en un YES!
Rellena el formulario y en menos de 2 minutos, tu coche sera visible
ante miles de compradores que nos visitan a diario



Vender coche




2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L
Politica de privacidad y cookis Condiciones de Uso Anunciantes