Tu coche en un YES!


coches segunda mano Huelva



Sistema Descarte

Si te gusta el coche desliza a la derecha, sino desliza a la izquierda para descartarlo

Visión 360

Visualiza tu futuro coche como si estuvieras dentro con nuestras fotos 360 en Huelva

Chat directo

El chat integrado nos permite agilizar y tratar con máxima inmediatez con el vendedor

Comparador

Compara entre dos opciones. Visualiza los pros y contras para así escoger la mejor opción en Huelva






Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Huelva con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

Huelva, provincia de la comunidad autónoma de Andalucía, conocida como “la tierra llana”. Región unida económicamente a la industria química, posee un recinto de desarrollo muy importante, y Cartaya uno de sus municipios de importancia estratégica dispone de un pabellón para exposiciones y ferias comerciales, es un espacio que ha habilitado el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación provincial, para promover y dar a conocer los nuevos avances industriales. En poco tiempo también se construirá el Nuevo Pabellón de Certámenes Comerciales para la Costa de Huelva, para continuar por la senda positiva del desarrollo industrial de la zona.

Entre los eventos de más renombres celebrados en este recinto multisectorial se encuentran: El Salón de la automoción y la náutica de Cartaya , del 28 al 2 de Octubre el cual tiene lugar al mismo tiempo que la Feria agrícola e industrial y el Salón provincial del Automóvil, cuya primera edición fue en 1993, el cual reúne a todos los concesionarios oficiales de autos y camiones de la provincia, también se presentan algunas marcas náuticas. Estas ferias gozan de gran tradición en la localidad y reciben alrededor de 120.000 visitantes durante los cinco días del evento.

Precisamente durante estos días del 25 al 27 de noviembre tuvo lugar en la Avenida de la Coronación de Bollullos Par del Condado en la provincia de Huelva, la segunda edición de la Feria del Automóvil y la Maquinaria Agrícola 2016, no solamente se vendieron y expusieron coches antiguos, de ocasión, nuevos, sino también y como bien lo dice su nombre maquinaria agrícola además de accesorios, libros, ropa, recambios, etc.

Con el auge de visitantes que acudieron en esta edición, hubo mucha polémica acerca de los coches presentados, como siempre apareció la histórica duda de la industria del motor sobre qué comprar ¿un coche diésel o gasolina? Es un asunto muy “traído y llevado”, pero los consumidores de este mercado se están decidiendo con más fervor por las motorizaciones gasolina y eléctricos e híbridos, tan es así que el diésel ha llegado al nivel más bajo de ventas en 15 años, quizás por todo el tema de la contaminación o no.

Sin embargo, los fabricantes de coches se niegan a dejar de lado el diésel, porque piensan que aún le queda mucha vida. Un ejemplo de esto es, Matthias Müller, el presidente de Volkswagen ha declarado hace poco que seguirá desarrollando al mismo tiempo diésel y gasolina, porque el grupo ha invertido mucho en los motores nuevos Euro 6, (para cumplir con el estándar de emisiones de gases contaminantes) además de sumergirse en el mercado de los híbridos y eléctricos.

Según palabras textuales: "El diésel sigue teniendo una importancia estratégica. Seguiremos apostando por el diésel", indicó Müller. Renault y Nissan son los líderes en la venta de coches eléctricos e híbridos, aunque el grupo franco-japonés trabaja en una nueva generación de motores diésel con menos emisiones de NOx. La tendencia es que las tecnologías limpias se impongan a las tradicionales.

Con todo este movimiento de la industria automotriz presente en la región, las ventas de coches de segunda mano, se dispararon en Huelva, con un incremento del 16,9 por ciento y 10.365 unidades vendidas, gracias a las ofertas a precios baratos que se han puesto a disposición de los compradores.

Por eso le sugerimos visitar Carandcar.es, su plataforma de venta de coches online desde la que puede seleccionar sin moverse de casa el coche que prefiera, y en la que encontrará toda la información necesaria y satisfará todas sus inquietudes.


Coches de segunda mano en Huelva de particulares y profesionales

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Huelva y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Huelva y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Huelva al mejor precio.


Ofertas de oches de segunda mano en A Huelva

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Huelva y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

segunda mano Huelva


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Huelva y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!




Los mejores Coches de Huelva donde tú quieras



Ahora encontrar coche de segunda mano o ocasión en Huelva es más fácil con carandcar en tu móvil o tablet.
Descárgate nuestra aplicación, es totalmente gratuita
Más Información















¿Quieres vender tu coche en Huelva?


Publica tu coche gratis en carandcar y vendelo en un YES!
Rellena el formulario y en menos de 2 minutos, tu coche sera visible
ante miles de compradores que nos visitan a diario



Vender coche




2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L
Politica de privacidad y cookis Condiciones de Uso Anunciantes