Tu coche en un YES!


coches segunda mano Guipuzcoa



Sistema Descarte

Si te gusta el coche desliza a la derecha, sino desliza a la izquierda para descartarlo

Visión 360

Visualiza tu futuro coche como si estuvieras dentro con nuestras fotos 360 en Guipuzcoa

Chat directo

El chat integrado nos permite agilizar y tratar con máxima inmediatez con el vendedor

Comparador

Compara entre dos opciones. Visualiza los pros y contras para así escoger la mejor opción en Guipuzcoa






Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Guipuzcoa con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

El país vasco y específicamente la provincia de Guipúzcoa y su capital son protagonistas cada año de uno de los eventos culturales y artísticos más importantes de toda Europa: El Festival de San Sebastian, Zinemaldia o el Festival Internacional de Cine de San Sebastian se complace en recibir cada año a las estrellas mundiales del celuloide, actores y directores se reúnen en uno de los eventos más heterogéneos y cosmopolitas del cine europeo, junto al Festival de Cannes, representan lo más novedoso de la cinematografía internacional.

Es el festival de cine más importante del país y uno de los más relevantes del mundo. Pero no solo son importantes en la antigua Villamayor de Marquina (Guipúzcoa), el arte y la cultura, la provincia es un territorio fundamentalmente industrial en el cual se ubican una gran parte de los profesionales a la fabricación de maquinaria, lo que que le ha proporcionado a la región el apelativo de «capital de la máquina herramienta».

En esta región de la comunidad vasca, el mercado de venta de coches sigue viento en popa y a toda vela; estudios realizados ubican su crecimiento por encima del 20%, debido a la gran oferta de autos que se encuentran en la provincia, y a una adecuada financiación ofrecida por los concesionarios en los tiempos que corren.

Hasta la fecha ha sido el mes de agosto, siguiendo la tendencia de los últimos tiempos el que mayor cifra de unidades vendidas ha arrojado. Han aumentado las ventas de coches hasta un 15% más que en igual período del año pasado; se nota el esfuerzo realizado por parte de los profesionales del sector para ofrecer una amplia gama de unidades a precios asequibles, lo cual se ha transformado en mayor cantidad de ventas de coches

En el caso de los particulares debemos decir que es el canal que más ha crecido, a nivel nacional, no obstante hay muchos compradores que siguen acudiendo a los concesionarios no solo por las ofertas de coches, sino por la seguridad que estos brindan en materia de garantías y mantenimiento.

El líder absoluto de ventas de coches en la comunidad vasca es Peugeot luego a nivel de concesionarios sigue SEAT con 3.193 unidades de León en lo que va de año y Opel líder de ventas en la provincia a la que estamos haciendo referencia: Guipúzcoa

En el caso de las marcas premium Audi líder sin discusión, ha incremento más las ventas de coches que BMW y Mercedes; en el caso de las motorizaciones y el consumo, en estos momentos la gasolina ha ganado terreno al diésel 34,1% de nuevas matriculaciones en agosto.

Nos encontramos ante uno de los mercados de ventas de coches más lucrativos del país, con una población de gustos refinados, con preferencia por determinados modelos y marcas de autos, donde los concesionarios han encontrado un nicho de mercado para cumplir sus planes de ventas y alcanzar las metas fijadas. Es un espacio geográfico privilegiado para que los profesionales de la industria automotriz tengan éxito.


Coches de segunda mano en Guipuzcoa de particulares y profesionales

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Guipuzcoa y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Guipuzcoa y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Guipuzcoa al mejor precio.


Ofertas de oches de segunda mano en A Guipuzcoa

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Guipuzcoa y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

segunda mano Guipuzcoa


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Guipuzcoa y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!




Los mejores Coches de Guipuzcoa donde tú quieras



Ahora encontrar coche de segunda mano o ocasión en Guipuzcoa es más fácil con carandcar en tu móvil o tablet.
Descárgate nuestra aplicación, es totalmente gratuita
Más Información















¿Quieres vender tu coche en Guipuzcoa?


Publica tu coche gratis en carandcar y vendelo en un YES!
Rellena el formulario y en menos de 2 minutos, tu coche sera visible
ante miles de compradores que nos visitan a diario



Vender coche




2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L
Politica de privacidad y cookis Condiciones de Uso Anunciantes