Tu coche en un YES!


coches segunda mano Guadalajara



Sistema Descarte

Si te gusta el coche desliza a la derecha, sino desliza a la izquierda para descartarlo

Visión 360

Visualiza tu futuro coche como si estuvieras dentro con nuestras fotos 360 en Guadalajara

Chat directo

El chat integrado nos permite agilizar y tratar con máxima inmediatez con el vendedor

Comparador

Compara entre dos opciones. Visualiza los pros y contras para así escoger la mejor opción en Guadalajara






Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Guadalajara con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

Como es ya una tradición de la comunidad autónoma de Castilla La Mancha, en to-das sus provincias y plazas importantes se celebran ferias de coches de ocasión, y la provincia de Guadalajara no es una excepción, durante el pasado mes de noviembre se celebró el IX Salón del Automóvil de Guadalajara, en el Palacio Multiusos de la localidad, organizado por las autoridades provinciales ylos concesionarios de la región

Una feria, que como se planteó desde el comité organizador: es “puramente comercial” y en ella se demuestra el interés del público visitante poradquirir un coche a precios baratos y en condiciones adecuadas. En esta edición se superó el número de ventas del evento pasado cuando se vendieron más de 140 unida-des, consolidando el éxito de estos salones.

Por su parte, Francisco Illana, el representante delos concesionari-ospresentes apuntó la gran oportunidad que tenía el público de disfrutar de unos 100 coches diferentes en un mismo lugar, con la presencia deautos tanto nuevos, como seminuevos y coches de todo tipo en ofertas.

Una de las novedades de esta edición fue que se provechó la popularidad de las re-des sociales para lanzar la iniciativa de participar en un concurso que invitaba al com-prador de algunos de los coches de cualquiera delos concesionarios presen-tesa que lo publicara en la página de fans de Facebook y la publicación que resultara más compartida, le regalaban 300€ en un bono para gastar enservicios en el concesionariodonde compraran el coche.

Con todas las actividades y laexpo-venta de cochesrealizada, más que un escaparate, la feria se convierte en un lugar propicio para el negocio de la indus-tria automovilística, lo cual contribuye directamente a la dinamización del consumo en la región.

Pero ¿como se han comportadolas ventas de coches en Guadalaja-radurante los meses anteriores a la feria?

El mercado de ventas de cochesha sido exitoso, enlos concesionariosse han recuperado en el presente ejercicio, los niveles existen-tes en el 2007, es decir en los años anteriores a la crisis económica. Este ritmo de creci-miento delas ventas de cochesen la provincia se ha mantenido du-rante todo el año, cuyas previsiones aproximadamente son acabar con 20.000 coches matriculados. A nivel autonómico, durante el primer semestre del año se matricularon 22.022 unidades de turismos y todoterrenos en Castilla-La Mancha, lo que representa un 16% por ciento más que en 2015, según datos del sector de la automoción; en lo que se refiere a la pro-vincia de Guadalajara, se vendieron 2.582 unidades con un 2,95% de aumento.

Enel mercado de ventas de coches de segunda manoen Casti-lla-La Mancha, se produjo un aumento del 15,2% hasta llegar a las 57.006 unidades, por su parte en Guadalajara el aumento ha sido aproximadamente la mitad de esa canti-dad.

Guadalajara es una provincia donde podemos encon-trarofertasque vienen de parte deprofesionales y no profe-sionales, a precios exquisitos para el consumidor delmercado de se-gunda mano, los diferentes anuncios que hay en Internet de las dis-tintasplataformas, tiendas y establecimientos nos dan una idea de las opciones que tenemos y que podemos aprovechar.

Coches de segunda mano en Guadalajara de particulares y profesionales

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Guadalajara y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Guadalajara y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Guadalajara al mejor precio.


Ofertas de oches de segunda mano en A Guadalajara

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Guadalajara y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

segunda mano Guadalajara


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Guadalajara y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!




Los mejores Coches de Guadalajara donde tú quieras



Ahora encontrar coche de segunda mano o ocasión en Guadalajara es más fácil con carandcar en tu móvil o tablet.
Descárgate nuestra aplicación, es totalmente gratuita
Más Información















¿Quieres vender tu coche en Guadalajara?


Publica tu coche gratis en carandcar y vendelo en un YES!
Rellena el formulario y en menos de 2 minutos, tu coche sera visible
ante miles de compradores que nos visitan a diario



Vender coche




2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L
Politica de privacidad y cookis Condiciones de Uso Anunciantes