Tu coche en un YES!


coches segunda mano Granada



Sistema Descarte

Si te gusta el coche desliza a la derecha, sino desliza a la izquierda para descartarlo

Visión 360

Visualiza tu futuro coche como si estuvieras dentro con nuestras fotos 360 en Granada

Chat directo

El chat integrado nos permite agilizar y tratar con máxima inmediatez con el vendedor

Comparador

Compara entre dos opciones. Visualiza los pros y contras para así escoger la mejor opción en Granada






Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Granada con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

En esta región el clima y la diversidad cultural hace que tradicionalmente haya existido un público muy heterogéneo con variados gustos y preferencias, un público cosmopolita, que ha contribuido al incremento de las ventas de coches en la provincia granadina. En el mes de abril del presente año el porciento de crecimiento fue de un 23.5%, respecto al 2015, con 1050 nuevas unidades matriculadas, de enero a abril se vendieron en total 4.051 turismos y todo terreno un 9.66% más que en 2015, lo que hizo que a nivel nacional la provincia se situara por encima de la media.

Llegado el mes de Julio ya se habían vendido 7723 unidades, lo que representó un 11.75% más que en igual período del 2015; todo esto impulsado por el canal de particulares el que creció un 20% más.

En este sentido existe una competencia muy grande entre profesionales y no profesionales y cabe preguntarse, ¿Quién lidera el mercado de ventas de coches en la región? ¿Los concesionarios o los particulares?

Es una pregunta con muchos matices, pero la realidad es que la aparición de las llamadas autopistas de la información (internet), ha cambiado la forma en que se venden los coches, y llegados a este punto, hay dos opciones, o te adaptas o pereces.

Vivimos en la era digital, desde que abrimos los ojos hasta que nos acostamos estamos conectados a una red global que es cada vez más amplia y más atrayente; esto ha irrumpido con mucha fuerza en el mercado de ventas de coches, las plataformas, los portales, las webs, las tiendas online o cualquiera que sea su denominación, son la expresión del cambio en los hábitos de consumo de la población.

Hay todo un abanico de posibilidades en los nuevos tiempos: ofertas atractivas, motorizaciones diferentes, competitividad, financiación, asesoramiento y garantías, son actualmente los principales aspectos que prevalecen en la decisión del comprador medio a la hora de adquirir un auto.

En estos momentos a nivel de país, se venden 18 autos por cada 1000 habitantes, y según las organizaciones que dirigen el negocio, la meta es alcanzar las 25 unidades por habitantes, ya que a nivel europeo se comercializan 35 coches por cada 1000 habitantes.

Para lograrlo los concesionarios deben hacer un esfuerzo decisivo para ofrecer a la población coches a precios económicos que satisfagan la demanda. Ha cambiado el paradigma y tienen que cambiar las estrategias de venta.

El avance en el sector de la automoción, constituye uno de los principales indicadores de que se dan pasos para la recuperación de la economía, las matriculaciones se incrementan cada mes y las previsiones sobre las ventas de coches son muy optimistas.

Para alcanzar los niveles de ventas esperados debemos ofrecer el cliente “un paquete”, donde le brindemos la oportunidad de llevarse además de su auto, toda la información que necesite, un seguro y una financiación; hay que crearle confianza al consumidor y tomarlo de la mano, es una nueva era y hay que saber adaptarse.

Si usted se plantea o necesita o está decidido a comprar un coche de segunda mano, donde se cumpla lo anteriormente expuesto, le aconsejamos visitar el portal de ventas de coches online Carandcar.es, fiable y seguro, en el que encontrará variadas ofertas que serán de su agrado.


Coches de segunda mano en Granada de particulares y profesionales

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Granada y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Granada y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Granada al mejor precio.


Ofertas de oches de segunda mano en A Granada

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Granada y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

segunda mano Granada


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Granada y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!




Los mejores Coches de Granada donde tú quieras



Ahora encontrar coche de segunda mano o ocasión en Granada es más fácil con carandcar en tu móvil o tablet.
Descárgate nuestra aplicación, es totalmente gratuita
Más Información















¿Quieres vender tu coche en Granada?


Publica tu coche gratis en carandcar y vendelo en un YES!
Rellena el formulario y en menos de 2 minutos, tu coche sera visible
ante miles de compradores que nos visitan a diario



Vender coche




2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L
Politica de privacidad y cookis Condiciones de Uso Anunciantes