Tu coche en un YES!


coches segunda mano Cuenca



Sistema Descarte

Si te gusta el coche desliza a la derecha, sino desliza a la izquierda para descartarlo

Visión 360

Visualiza tu futuro coche como si estuvieras dentro con nuestras fotos 360 en Cuenca

Chat directo

El chat integrado nos permite agilizar y tratar con máxima inmediatez con el vendedor

Comparador

Compara entre dos opciones. Visualiza los pros y contras para así escoger la mejor opción en Cuenca






Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Cuenca con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

¿Eres de Cuenca o de los alrededores? y ¿quieres comprar el coche que siempre has anhelado? o al menos ¿lograr un acercamiento a tu ideal?, ahora es posible y no es difícil, y preguntarás ¿por qué?, pues porque en estos momentos la relación calidad-precio de tu coche “soñado” está a tu alcance con encantadoras ofertas que no imaginarías ni en el más dulce de tus sueños, esos en los que aparece tu coche ideal y tienes la posibilidad y la oportunidad de adquirirlo.

La “Asociación Provincial de Concesionarios de vehículos” de Cuenca ha formado una red, con un canal de retroalimentación, mediante el cual estos establecimientos han unificado esfuerzos para aumentar las ventas de coches en la región, a través de jugosos anuncios de coches de diferentes marcas y modelos, con precios baratos donde sobresalen los 4x4.

Y aunque las matriculaciones en la provincia siguen creciendo, se hace difícil alcanzar los niveles que existían antes de la crisis; de enero a julio se matricularon 1338 autos, lo que representa un 23.77% más que en 2015, año que había cerrado con 1081 coches matriculados, 929 por parte de particulares y 152 por parte de las empresas.

En el primer semestre se vendieron en total 1124 coches en el sector de los particulares, con un 20.39% de subida y 213 en el sector empresarial con un incremento del 40.13%.

Al final del mes de julio el precio de los coches usados había aumentado un 6% llegando hasta los 12.292, cifra que poco a poco va acercándose a su nivel normal; por otra parte, la inversión de las empresas para ampliar su parque automovilístico se ha reanudado, pero la relación oferta-demanda se ve afectada porque no existe suficiente cantidad de autos para satisfacer las necesidades de particulares y profesionales.

Todo esto hace que los coches con una antigüedad de menos de 5 años sean los más buscados por su calidad en relación a su precio; sin embargo, la competencia es dura con los coches de más de 10 años, ya que existen ofertas de los mismo por menos de 3000€, los cuales se pueden pagar al contado, lo que constituye un “dolor de cabeza menos”.

La realidad es que en el parque automovilístico de Cuenca hay dos extremos bien diferenciados, existen más coches antiguos con más de 10 años y coches más jóvenes; que los coches que pudieran estar en un rango de edad intermedia, y es un problema a la hora de planificar las reposiciones de los más viejos que ya no estén disponibles.

Pero mientras la solución a este dilema, surge, siempre podemos comprar un coche que satisfaga nuestra necesidad de desplazarnos, por eso le aconsejamos sumergirse, hurgar, navegar hasta Carandcar.es, una atractiva y especializada plataforma de ventas de coches de segunda mano con ofertas únicas e irrepetibles que encontrará muy acorde a sus gustos y preferencias. Un espacio donde le garantizamos seguridad, fiabilidad y la información precisa que usted necesita para elegir su coche ideal


Coches de segunda mano en Cuenca de particulares y profesionales

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Cuenca y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Cuenca y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Cuenca al mejor precio.


Ofertas de oches de segunda mano en A Cuenca

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Cuenca y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

segunda mano Cuenca


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Cuenca y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!




Los mejores Coches de Cuenca donde tú quieras



Ahora encontrar coche de segunda mano o ocasión en Cuenca es más fácil con carandcar en tu móvil o tablet.
Descárgate nuestra aplicación, es totalmente gratuita
Más Información















¿Quieres vender tu coche en Cuenca?


Publica tu coche gratis en carandcar y vendelo en un YES!
Rellena el formulario y en menos de 2 minutos, tu coche sera visible
ante miles de compradores que nos visitan a diario



Vender coche




2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L
Politica de privacidad y cookis Condiciones de Uso Anunciantes