Tu coche en un YES!


coches segunda mano Cordoba



Sistema Descarte

Si te gusta el coche desliza a la derecha, sino desliza a la izquierda para descartarlo

Visión 360

Visualiza tu futuro coche como si estuvieras dentro con nuestras fotos 360 en Cordoba

Chat directo

El chat integrado nos permite agilizar y tratar con máxima inmediatez con el vendedor

Comparador

Compara entre dos opciones. Visualiza los pros y contras para así escoger la mejor opción en Cordoba






Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Cordoba con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

Córdoba, la otra capital de la España musulmana, encierra un rico patrimonio histórico-cultural que no solo se basa en sus edificaciones, sino también en sus tradiciones, como la tan conocida “Fiesta de los Patios Cordobeses”, que se celebra en el mes de mayo desde el 1918 y donde los patios, rejas y balcones se cubren de flores en los principales puntos de la ciudad.

Con motivo la fiesta, se celebra desde el Ayuntamiento el “Concurso Popular de Patios Cordobeses” y el “Concurso Popular de Rejas y Balcones”. Los premios son para los patios mejor decorados por sus vecinos; junto a todo este engranaje cultural maravilloso, somos testigos de la existencia de un mercado en alza.

Córdoba es dentro de la comunidad andaluza, una de las provincias donde más han aumentado las ventas de coches , no solo nuevos sino también de segunda mano , las cuales durante el mes de septiembre del año en curso llegaron hasta las 21.884 unidades traspasadas, lo que representa un crecimiento del 13,6% más que en 2015, y fue precisamente en el mes de septiembre cuando más autos de segunda mano se vendieron.

Los autos de menos de 3 años de antigüedad, continúan al frente del mercado de ventas de coches de segunda mano , el precio promedio de los coches de ocasión según coches.net. perteneciente al grupo Schibsted Spain, subió un 10.4%, llegando a los 12.872€ cifra que se considera alta para la región, respecto al precio en las demás provincias.

En el presente período las matriculaciones de todo terreno y turismos han aumentado casi un 15%, en total se han vendido 8.503 unidades, los modelos líderes de ventas del mercado hasta el momento son Dacia, Toyota y Peugeot en ese orden.

Aunque en lo que va de año, el mayor porcentaje de ventas está protagonizado por los particulares , con un 11.7% de aumento lo que se traduce en 6377 unidades vendidas y aprovechando la falta de stock que tienen los concesionarios, a pesar de este hecho, estos últimos también han incrementado sus ventas con 816 unidades vendidas solo en el mes de abril, lo que constituye un alza del 22.2% con respecto al 2015.

El sector empresarial no se ha quedado atrás, las empresas han adquirido 1976 unidades, lo cual corresponde a un incremento del 16.6% en relación al mismo período del año pasado.

El mercado de ventas de coches en Córdoba continúa su línea ascendente, lo que nos muestra el inicio de una posible recuperación económica, y nos demuestra que los cordobeses, apuestan por los autos de segunda mano en lo que respecta a las ventas de coches.

Por eso aprovechamos la oportunidad, para invitarte a navegar por la plataforma Carandcar.es, una web especializada en ventas de coches de segunda mano, la cual te ofrece una amplia gama de coches de ocasión a precios baratos bien equipados y en perfecto estado, brindándote seguridad y garantías para que tus trayectos cotidianos sean lo, más agradable posibles, tienes en tus manos la posibilidad de escoger el mejor coche para ti, te esperamos.


Coches de segunda mano en Cordoba de particulares y profesionales

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Cordoba y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Cordoba y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Cordoba al mejor precio.


Ofertas de oches de segunda mano en A Cordoba

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Cordoba y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

segunda mano Cordoba


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Cordoba y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!




Los mejores Coches de Cordoba donde tú quieras



Ahora encontrar coche de segunda mano o ocasión en Cordoba es más fácil con carandcar en tu móvil o tablet.
Descárgate nuestra aplicación, es totalmente gratuita
Más Información















¿Quieres vender tu coche en Cordoba?


Publica tu coche gratis en carandcar y vendelo en un YES!
Rellena el formulario y en menos de 2 minutos, tu coche sera visible
ante miles de compradores que nos visitan a diario



Vender coche




2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L
Politica de privacidad y cookis Condiciones de Uso Anunciantes