Tu coche en un YES!


coches segunda mano Ciudad Real



Sistema Descarte

Si te gusta el coche desliza a la derecha, sino desliza a la izquierda para descartarlo

Visión 360

Visualiza tu futuro coche como si estuvieras dentro con nuestras fotos 360 en Ciudad Real

Chat directo

El chat integrado nos permite agilizar y tratar con máxima inmediatez con el vendedor

Comparador

Compara entre dos opciones. Visualiza los pros y contras para así escoger la mejor opción en Ciudad Real






Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Ciudad Real con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

En Ciudad Real, provincia de la comunidad autónoma de Castilla La Mancha, el mercado de ventas de coches de segunda mano ha tenido un buen desarrollo, se vendieron hasta el mes de septiembre del presente año, 13.946 unidades, un 16% más que en el pasado año; en general las ventas de autos usados en Castilla-La Mancha crecieron un 19,1% con 66.781 unidades vendidas.

La provincia cuenta con una red de concesionarios donde se anuncian verdaderas ofertas a precios baratos, cuentan con una buena cantidad de coches de todo tipo; desde autos nuevos hasta de segunda mano, esto ha posibilitado que las Ferias del automóvil de la región sean exitosas.

El responsable del sector del Automóvil de Fepu, de la provincia planteó la posibilidad de celebrar en La Central, el recinto ferial de Puertollano, una “Feria del automóvil” que no solo fuera municipal sino provincial, esta iniciativa ha sido difícil de llevar a cabo por problemas de fechas, pero el responsable del sector no cejó en su empeño, continúo manteniendo contacto y conversaciones con la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir).

Finalmente los esfuerzos realizados por la Fepu, dieron resultados llegó la tan esperada Feria provincial del vehículo de Ocasión” en La Central, un evento que fue posible gracias a la colaboración de Fecir y la organización por parte de Fepu.

El recinto ferial de “La Central” fue el escenario de la quinta edición de la “Feria del Vehículo de Ocasión”, un evento dirigido por la Federación de Empresarios de la región de Puertollano (Fepu) y que en esta ocasión tiene en su haber seis casas de la industria del motor de la zona, además de una financiera y una empresa de seguros.

El impulso que han tenido las ventas de coches durante el último año, hizo que las perspectivas fuesen cada vez más esperanzadoras, el organismo rector del sector automovilístico esperaba poder superar los niveles de ventas de la edición del 2015, que fueron aproximadamente del 10 % de los coches que se encontraban en exposición y la meta se logró.

Al contar con BBVA finanzas y Real Seguros, se brindó al público participante, la posibilidad de hacer todo el papeleo que conlleva la compra de un coche in situ. Se realizó un gran esfuerzo para que el cliente tuviera todas las facilidades para adquirir el coche que deseaba en óptimas condiciones y cumplir con el objetivo de dinamización del sector, por eso todos los coches presentados contaban con un año de garantía y se podían financiar.

Existían descuentos que partían del 15 y llegaban hasta el 40% entre los participantes se encontraban G y B Puertomotor (Volkswagen), Ibermóvil (Ford) y Comatur (Seat).

Las palabras de la alcaldesa durante la feria, fueron muy alentadoras, explicó que con estas ferias la ganancia es colectiva, para las empresas es importante porque el negocio prospera, para la ciudad es genial porque pone en funcionamiento el pabellón de La Central y para los clientes es la oportunidad de adquirir un coche a un precio más económico y apuntó que: los profesionales del sector en la región harán todo lo que esté en sus manos para continuar impulsando las ventas de coches en la provincia. 


Coches de segunda mano en Ciudad Real de particulares y profesionales

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Ciudad Real y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Ciudad Real y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Ciudad Real al mejor precio.


Ofertas de oches de segunda mano en A Ciudad Real

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Ciudad Real y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

segunda mano Ciudad Real


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Ciudad Real y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!




Los mejores Coches de Ciudad Real donde tú quieras



Ahora encontrar coche de segunda mano o ocasión en Ciudad Real es más fácil con carandcar en tu móvil o tablet.
Descárgate nuestra aplicación, es totalmente gratuita
Más Información















¿Quieres vender tu coche en Ciudad Real?


Publica tu coche gratis en carandcar y vendelo en un YES!
Rellena el formulario y en menos de 2 minutos, tu coche sera visible
ante miles de compradores que nos visitan a diario



Vender coche




2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L
Politica de privacidad y cookis Condiciones de Uso Anunciantes