Tu coche en un YES!


coches segunda mano Burgos



Sistema Descarte

Si te gusta el coche desliza a la derecha, sino desliza a la izquierda para descartarlo

Visión 360

Visualiza tu futuro coche como si estuvieras dentro con nuestras fotos 360 en Burgos

Chat directo

El chat integrado nos permite agilizar y tratar con máxima inmediatez con el vendedor

Comparador

Compara entre dos opciones. Visualiza los pros y contras para así escoger la mejor opción en Burgos






Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Burgos con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

El mercado de ventas de cochesen Burgos, marcha con buen ritmo. El coche comercial o de empresa ha pasado a ocupar el número 1 en ventas o en cualquier caso, el mercado se siente sustentado por eso. Así se deduce que, losconcesionariosse encuentran satisfechos porquelas ventas de cocheshan crecido y en Burgos han aumentado al mismo nivel, que en el resto del país, lo que demuestra que es un mercado en alza, según Fernando Andrés, el presidente de la Asociación Burgalesa de Concesionarios de Automóviles (Aconauto).

La provincia de Burgos experimentó hasta el mes de noviembre, un aumento de las ventas del 10,8%, durante los 11 primeros meses del año, se matricularon 5.617 coches nuevos. A pesar de que en noviembre el éxito de ventas no ha sido el esperado en total se realizaron 534 operaciones por las 531 del pasado 2015.

En la modalidad de turismos y 4x4 se registró una mejoría en las ventas de la provincia, pero a pesar del buen ritmo, elsector empresarial y comercial es el que más ha crecido. De esta forma, los coches de trabajo han experimentado durante el año, un incremento de las ventas del 28,3%.

Hasta el noveno mes del año, se vendieron 1.626 unidades por 1.267 vendidas en igual periodo del 2015. Sucede lo mismo con los autos comprados por el sistema del “renting” que, a pesar de no ser protagonista, pasaron de 11 en 2015 a 70 durante este año. Las empresas, con su actividad rent a car y la renovación de sus flotas son esenciales para que no decaiga el ritmo del mercado, destaca la responsable económica de Anfac, Arancha Mur.

Los concesionariosapuntan que las ventas tienen lugar gracias a las promociones que realizan las marcas con descuentos que llegan hasta los 4000€ como promedio. En ese mismo sentido destaca el presidente de la provincia en el sector, Fernando Andrés, señala que: «La rentabilidad en cada operación está muy muy ajustada en estos momentos».

Sin embargo y a pesar de queel sector empresarial ha tenido un mejor rendimiento,las ventas de cochesen este sector, solo representan tres de cada diez ventas, por eso el objetivo que ahora mismo y de cara al 2017, tienenlos concesionarioses recuperar el mercado de los particulares cosa que es prioritaria para renovar el parque automovilístico que ha envejecido a causa de la crisis. La subida enla venta de cochesha contribuido al ajuste del sector, en el cual hay un aumento del 17,84% en lasventas de autos nuevosy un 15,3%, más en losde segunda mano

En el caso delas ventas de los coches usadosse vendieron 7.094 autos, un 15,3% más que en el año anterior. A pesar del momento tan bueno que vive el mercado del coche de nueva adquisición, los compradores no pierden el interés porlas ventas de coches de segunda mano, sobre todo por los autos seminuevos con una antigüedad de hasta tres años, según la patronal.


Coches de segunda mano en Burgos de particulares y profesionales

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Burgos y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Burgos y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Burgos al mejor precio.


Ofertas de oches de segunda mano en A Burgos

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Burgos y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

segunda mano Burgos


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Burgos y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!




Los mejores Coches de Burgos donde tú quieras



Ahora encontrar coche de segunda mano o ocasión en Burgos es más fácil con carandcar en tu móvil o tablet.
Descárgate nuestra aplicación, es totalmente gratuita
Más Información















¿Quieres vender tu coche en Burgos?


Publica tu coche gratis en carandcar y vendelo en un YES!
Rellena el formulario y en menos de 2 minutos, tu coche sera visible
ante miles de compradores que nos visitan a diario



Vender coche




2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L
Politica de privacidad y cookis Condiciones de Uso Anunciantes