Tu coche en un YES!


Coches de segunda mano en Baleares



Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Baleares con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

La comunidad autónoma de las Islas Baleares tiene una característica particular y es que es un archipiélago formado por 5 islas, con una rica diversidad cultural y las cuales ofrecen un abanico increíble de celebraciones; algunas festividades son comunes y lue-go cada isla tiene las suyas específicas.

Pero, dentro de esta gran riqueza cultural hay algo que las une, el entusiasmo por los coches, ya seanturismos, deportivos, familiares; diesel, gasolina, híbridos los cuales ofrecen una serie deconcesionariospresentes en el archipiélago:Audi, Merce-des, Nissan, Renault etc, etc, etc..

Las ventas de cochesdurante el primer semestre del año aumentaron un 4.01%, con respecto al 2015, con un total de 19.009 unidades vendidas, según datos de las asociaciones de vendedores, fabricantes y concesionarios.

Enel mercado de segunda manotambién hubo un incremento de las ventas de un 8.5% durante los 11 primeros meses del año, en relación al mismo pe-ríodo del 2015, en noviembreel más vendido fue el Seat Ibiza, seguido del Wolfswagen Golf y el Renault Mégane.

Al buen comportamiento delmercado de ventas de coches ha contribuido también la celebración del XVI Salón del Vehículos de Ocasión, desarrollado en el Boulevar Abel Matutes, se presentaron unos 100 coches de segunda mano, ade-más de otros tipos de autos. El objetivo de la feria fue dar unimpulso al merca-do de ventas de cochesen Ibiza, el cual puede crecer aún más, según planteó Miguel Ángel Escandell, el presidente de la patronal del sector.

Fue una jornada pasada por agua, lo cual deslució el evento, con poca asistencia de público, pero a pesar de ello, las nubes tampoco querían que la feria fuera un fracaso y el cielo se despejó, dejando paso a los visitantes, los cuales aprovecharon la mejoría del tiempo para colmar el céntrico paseo sede el evento,SUV, turismos, todo terre-nos y hasta algún coche de lujo se presentaron a precios de feria

A pesar de no alcanzar los niveles de ventas de coches de otros países de Europa como Alemania, en el segmento decoches de segunda mano, los particulares y profesionalesque se dedican a estas ventas, plantean que el mercado mar-cha bien, pero dependen delas ofertas y promocionesque se hagan enlas ventas de coches nuevos

En cuanto al segmento de loshíbridos y eléctricosson muy esca-sos en elmercado de segunda mano pero es que tampoco son muy grandes las ventas de nuevos, aunque explicó que los visitantes preguntaron bastante por estos modelos, pero los cargadores eléctricos todavía son muy escasos en las is-las.

Otro evento espectacular ocurrió entre el 26 de septiembre y el 8 de noviembre la pre-sentación del modelo Q2, de Audi, alrededor de 2000 personas se concentraron en es-tros días para participar de la presentación de este “cochazo”
Desde la organización del evento explicaron que grupos de entre 200 y 250 per-sonasprofesionales de los concesionariosde todo el mundo, visita-ron Ibiza para mantener reuniones sobrepromoción y ventay para probar los coches.

Las Islas Baleares son un nicho de mercado que se puede aprovechar muy bien por los profesionales y no profesionales para impulsarel mercado de ventas de co-chesen la comunidad.

Compra o vende tu coche de segunda mano en Baleares

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Baleares y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Baleares y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Baleares al mejor precio.


Anuncia tu coche en Baleares?

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Baleares y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

Marcas de Coches en Baleares

abarth, alfa romeo, aro, asia, asia motors, aston martin, audi, austin, auverland, bentley, bertone, bmw, bugatti, byd, cadillac, chevrolet, chrysler, citroen, corvette, dacia, daewoo, daihatsu, daimler, dfsk, dodge, ds, ferrari, fiat, ford, galloper, honda, hummer, hyundai, infiniti, innocenti, isuzu, iveco, iveco-pegaso, jaguar, jeep, kia, ktm, lada, lamborghini, lancia, land-rover, ldv, lexus, lotus, mahindra, maserati, maybach, mazda, mclaren, mercedes-benz, mg, mini, mitsubishi, morgan, nissan, opel, peugeot, piaggio, pontiac, porsche, qoros, renault, rolls-royce, rover, saab, santana, seat, skoda, smart, ssangyong, subaru, suzuki, talbot, tata, tesla, toyota, umm, vaz, volkswagen, volvo segunda mano, wartburg

Coches en venta de segunda mano en España


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Baleares y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!

2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L