Tu coche en un YES!


coches segunda mano Avila



Sistema Descarte

Si te gusta el coche desliza a la derecha, sino desliza a la izquierda para descartarlo

Visión 360

Visualiza tu futuro coche como si estuvieras dentro con nuestras fotos 360 en Avila

Chat directo

El chat integrado nos permite agilizar y tratar con máxima inmediatez con el vendedor

Comparador

Compara entre dos opciones. Visualiza los pros y contras para así escoger la mejor opción en Avila






Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Avila con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

Ávila, es una “ciudad matrimonio mundial”, donde la cultura, el arte, el patrimonio, la gastronomía y la fiesta se unen para ofrecer la visitante un encanto inigualable, a pesar de que existe desde la ya antigua edad media, y de que ha conservado mucho de su antigua arquitectura representada por los palacios, los templos y los conventos que la pueblan; es una ciudad que ha sabido adaptarse a las nuevas condiciones y que se ha convertido en la actualidad en una ciudad moderna, con una calidad turística indiscutible. Otra cosa que viene a conformar la provincia abulense, perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla y León, es el desarrollo económico, que en este caso es fundamentalmente agrario y ganadero, y ahora se suma también al área de consumo doméstico de los pobladores de la región, el mercado de ventas de coches.

En el caso de los coches nuevos tomando como ejemplo el mes de septiembre las ventas aumentaron en un 19,86% si lo comparamos con el 2015 con un total de 169 unidades vendidas.

En lo que llevamos del 2016, la venta de coches en Ávila ha crecido en un 9,60% con 1.633 autos vendidos. Por encima de los niveles registrados en 2015, año durante el cual en el primer semestre se habían vendido 1.490 coches. A pesar de haber empezado el año por debajo del resto de la comunidad, con el pasar de los meses, Ávila se ha ido aproximando a los niveles generales de ventas de coches de Castilla y León.

En el caso del mercado de segunda mano, a nivel comunitario, durante el mes de julio el precio medio de los coches de este segmento, había crecido si lo comparamos con igual período del 2015, un 15,6% más y se ubicaba en 14.357 euros, y fue precisamente la provincia de Ávila uno de los territorios donde más aumentó llegando a la cifra de 13.497€.

Los coches de motorización diésel con un 78% y los que tenían más de 10 años de antigüedad lideraron las ofertas y las ventas del mercado de segunda mano en la provincia abulense.

Respecto a lo coches más nuevos los que tiene entre 5 y más de 6 años presentan una oferta bastante equilibrada 51,7% los primeros y 48.3% los segundos. Los que más se han vendido han sido el Renault Mégane, el Volkswagen Golf y el Seat Ibiza, en ese orden.

En muchas provincias y regiones de España, existe la iniciativa de realizar una feria para que los concesionarios y profesionales del motor puedan exponer y ofertar coches a precios competitivos y brindar la posibilidad a los consumidores de adquirir un coche o cambiarlo, es una actividad que se realiza con la colaboración de las autoridades y los concesionarios de las diferentes regiones.

En esta ocasión y por primera vez, como iniciativa de la CADENA SER de ÁVILA. Se celebró en el “Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte” la I Feria del vehículo de ocasión de la provincia, en la sala de exposiciones se presentaron una gran variedad de coches de diferentes marcas, que contaban con la garantía oficial de los concesionarios los cuales pusieron a disposición del público visitante ofertas muy atractivas en autos nuevos, kilómetro cero, de segunda mano a precios baratos, etc.

Esta feria, fue todo un acontecimiento de la industria de la automoción provincial y demostró que “la unión hace la fuerza”, concesionarios y autoridades se unieron en un esfuerzo común para hacer posible el sueño de muchos y lo lograron.


Coches de segunda mano en Avila de particulares y profesionales

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Avila y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Avila y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Avila al mejor precio.


Ofertas de oches de segunda mano en A Avila

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Avila y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

segunda mano Avila


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Avila y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!




Los mejores Coches de Avila donde tú quieras



Ahora encontrar coche de segunda mano o ocasión en Avila es más fácil con carandcar en tu móvil o tablet.
Descárgate nuestra aplicación, es totalmente gratuita
Más Información















¿Quieres vender tu coche en Avila?


Publica tu coche gratis en carandcar y vendelo en un YES!
Rellena el formulario y en menos de 2 minutos, tu coche sera visible
ante miles de compradores que nos visitan a diario



Vender coche




2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L
Politica de privacidad y cookis Condiciones de Uso Anunciantes