Tu coche en un YES!


coches segunda mano Almeria



Sistema Descarte

Si te gusta el coche desliza a la derecha, sino desliza a la izquierda para descartarlo

Visión 360

Visualiza tu futuro coche como si estuvieras dentro con nuestras fotos 360 en Almeria

Chat directo

El chat integrado nos permite agilizar y tratar con máxima inmediatez con el vendedor

Comparador

Compara entre dos opciones. Visualiza los pros y contras para así escoger la mejor opción en Almeria






Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Almeria con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

Almería es una de las provincias andaluzas donde más ha subido el precio medio de los coches con respecto al 2015, con 13.522€. pero esta circunstancia no ha hecho que bajen las ventas, por el contrario, han aumentado.

Las magníficas ofertas y promociones de los concesionarios, ligado a los precios baratos de profesionales y particulares, (los cuales ofertan coches desde 1000€) ha contribuido al incremento de las ventas de coches de ocasión en la localidad con un 19% más que en el mismo período del 2015, con 16.135 unidades vendidas hasta julio del presente año.

Se matricularon de enero a julio 5735 unidades y solo en julio, 1125 unidades, un 7.66% más que en el año anterior, lo que evidencia que sigue siendo el mes de julio uno de los períodos predilectos por la población para cambiar de coche.

Y aunque hayamos comprado un coche en verano, nos tienen que servir para todo el año, por eso a continuación vamos a dar algunos consejos para que nuestro coche no sufra más de lo necesario el frío en Almería.

Las temperaturas caen al atardecer en Almería, la noche nos llega antes y es entonces cuando aparecen los posibles peligros que rodean las carreteras y que hacen que conducir a veces ya no sea tan divertido.

Por lo general el frío hace mella en los autos por eso, debemos repasar con anterioridad una serie de elementos como el limpiaparabrisas, para lograr una visión óptima de la carretera, muy importante también es que todas las luces funcionen correctamente, de ello depende tener una mejor visibilidad y evita que en noches muy cerradas podamos tener algún problema con otro coche.

Por otra parte, la velocidad y las frenadas bruscas nos jugaran una mala pasada si nuestros neumáticos están deteriorados o defectuosos, los suelos resbaladizos pueden ser muy peligrosos, por eso las pastillas de freno y el líquido tienen que estar al día.

Prestar atención al repostar gasolina, ya que, si te quedas sin combustible en un día de tormenta, tendrás más probabilidad de quedarte incomunicado en mitad de la carretera, sin mencionar el frío que pasarías al bajar de golpe las temperaturas y sin poder poner la calefacción del coche.

Tener en cuenta también que el asfalto se hace más resbaladizo, por eso se recomienda aumentar la distancia de frenado, hay que disminuir la velocidad en caso de niebla y mantener una mayor distancia con el vehículo delantero evita una posible colisión.

Las rutas alternativas son una buena opción si hay atascos y colisiones; por eso, no estaría de más comprobar el estado de las carreteras mediante los partes meteorológicos.

Nuestro auto debe estar en perfectas condiciones para afrontar las bajas temperaturas, si por el contrario tu coche ya tienes unos cuantos años y el ponerlo a punto para el invierno te va a salir más caro que comprar un coche de ocasión más nuevo tu solución tampoco está tan lejos.

Te recomendamos visitar nuestra plataforma Carandcar.es y seguramente encontrarás un auto completamente equipado con el que pasar cómodamente esta estación del año, infórmate.


Coches de segunda mano en Almeria de particulares y profesionales

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Almeria y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Almeria y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Almeria al mejor precio.


Ofertas de oches de segunda mano en A Almeria

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Almeria y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

segunda mano Almeria


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Almeria y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!




Los mejores Coches de Almeria donde tú quieras



Ahora encontrar coche de segunda mano o ocasión en Almeria es más fácil con carandcar en tu móvil o tablet.
Descárgate nuestra aplicación, es totalmente gratuita
Más Información















¿Quieres vender tu coche en Almeria?


Publica tu coche gratis en carandcar y vendelo en un YES!
Rellena el formulario y en menos de 2 minutos, tu coche sera visible
ante miles de compradores que nos visitan a diario



Vender coche




2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L
Politica de privacidad y cookis Condiciones de Uso Anunciantes