Tu coche en un YES!


coches segunda mano Alicante



Sistema Descarte

Si te gusta el coche desliza a la derecha, sino desliza a la izquierda para descartarlo

Visión 360

Visualiza tu futuro coche como si estuvieras dentro con nuestras fotos 360 en Alicante

Chat directo

El chat integrado nos permite agilizar y tratar con máxima inmediatez con el vendedor

Comparador

Compara entre dos opciones. Visualiza los pros y contras para así escoger la mejor opción en Alicante






Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Alicante con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

Se celebró en el mes de abril del presente año en las instalaciones de la IFA: FIRAUTO 2016 Alicante, en la cual estuvieron presentes los principales concesionarios, marcas y empresas, relacionadas con la industria del motor. Esta se encuentra entre las ferias más exitosas de consumo de todas las que organiza el recinto Ferial Alicantino, y de las más importantes del país. En esta edición de la feria se expusieron las últimas innovaciones y novedades de la industria automotriz, en materia de coches y motocicletas en sus distintas variedades. Se presentó una oferta muy amplia de coches y motocicletas, que tuvo lugar en los dos pabellones firales. FIRAUTO 2016, es una de las ferias que en su sector ha llegado a tener una importancia capital, para la provincia, ya que ha ido de menos a más. De ahí que sea un encuentro casi obligatorio para los profesionales del motor, es un espacio ideal para realizar nuevos contactos, conocer otros profesionales del sector y para que salgan a la luz las nuevas ofertas.

Es también una cita relevante para los amantes del mundillo de los autos y las motocicletas, ya que en esta ocasión pudieron apreciar los últimos modelos y estar al día de las últimas noticias. El Salón de la motocicleta se priorizó con 2.000 metros cuadrados en los cuales se presentó una oferta grande y variada de motos.

La Feria fue un catalizador para las ventas de los coches de segunda mano las cuales se incrementaron en un 12,2 por ciento en Valencia hasta el mes de agosto, con 118.441 unidades vendidas y en el caso de Alicante el incremento se fijó en un 14,4%, con una cifra de 46.767 ventas.

Las matriculaciones de coches en el primer trimestre del año en Alicante, mantuvieron su crecimiento con 10.437 unidades, casi un 3% más que en toda la comunidad valenciana. Y a pesar de la buena racha de ventas, en el mes de marzo se produjo un fenómeno “bajista” en el segmento de turismos y todoterreno en la Comunidad en general, las cifras de ventas disminuyeron en marzo el 6,4% en relación al mismo mes del pasado 2015, y se ubicaron en 15.832 unidades, el 14,2% a nivel nacional. Según los datos facilitados por (Anfac), (Ganvam) y (Faconauto), en la provincia se vendieron 2.158 unidades por parte de los particulares, 818 por parte de las empresas y 7.461 en el de rent a car.

En general el mercado de ventas de coches de segunda mano continúa por el buen camino, para muchos es la opción número uno si quieren adquirir un coche en buen estado y a un precio más económico, de aquí que haya un déficit de 40.000 autos en este segmento, por eso la relación oferta-demanda es unidireccional, de acuerdo con el presidente de la patronal de los concesionarios: “son las ventas de los modelos de hasta 5 años las que gozan de muy buena salud”, ha dicho Jaume Roura.

Coches de segunda mano en Alicante de particulares y profesionales

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Alicante y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Alicante y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Alicante al mejor precio.


Ofertas de oches de segunda mano en A Alicante

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Alicante y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

segunda mano Alicante


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Alicante y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!




Los mejores Coches de Alicante donde tú quieras



Ahora encontrar coche de segunda mano o ocasión en Alicante es más fácil con carandcar en tu móvil o tablet.
Descárgate nuestra aplicación, es totalmente gratuita
Más Información















¿Quieres vender tu coche en Alicante?


Publica tu coche gratis en carandcar y vendelo en un YES!
Rellena el formulario y en menos de 2 minutos, tu coche sera visible
ante miles de compradores que nos visitan a diario



Vender coche




2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L
Politica de privacidad y cookis Condiciones de Uso Anunciantes