Tu coche en un YES!


coches segunda mano Albacete



Sistema Descarte

Si te gusta el coche desliza a la derecha, sino desliza a la izquierda para descartarlo

Visión 360

Visualiza tu futuro coche como si estuvieras dentro con nuestras fotos 360 en Albacete

Chat directo

El chat integrado nos permite agilizar y tratar con máxima inmediatez con el vendedor

Comparador

Compara entre dos opciones. Visualiza los pros y contras para así escoger la mejor opción en Albacete





Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en Albacete con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

Las ventas de coches de segunda mano en la comunidad de Castilla La Mancha crecieron un 19,1% hasta septiembre de 2016, del total de 66.781 unidades vendidas, 391 coches matriculados pertenecen a la provincia de Albacete, en la cual las ventas subieron un 19.5%.

El segmento de los coches usados con una antigüedad de hasta 3 años, fue el que más creció, duplicando así la cantidad vendida en el 2015; de cualquier forma, estos coches aún no compiten con la hegemonía que tienen los más antiguos, en cuanto a niveles de ventas se refiere.

En el período comprendido de enero a abril los concesionarios aumentaron sus ventas en un 15% más que en igual período del 2015, y sólo en abril, esas ventas experimentaron un 18.8% de subida, 417 turismos se vendieron en ese mes, del total de 1360 unidades vendidas entre enero y abril según datos de la patronal.

Después del llamado “Efecto Semana santa”, hubo una recuperación en las ventas de coches las cuales se animaron de forma prudencial, entre las marcas más vendidas se encuentran: Peugeot, que, con 152 unidades, fue la marca que más vendió, luego le siguieron en orden Mercedes y Volkswagen con 117 y 108 unidades respectivamente, y la que menos vendió entre las marcas más buscadas fue Renault con 76 unidades.

Hubo un crecimiento del 14%, en las ventas de coches usados, pero este aumento viene aparejado con la expulsión a la atmósfera de emisiones increíbles de niveles de gas, co2 y monóxido de carbono, debido a la edad de los coches, y es un aspecto a tener en cuenta.

Algo que ha ayudado mucho al incremento de las ventas de coches de segunda mano y de ocasión en el municipio es Ferimotor: la Feria del automóvil nuevo y de ocasión de Albacete, en la que participaron 26 marcas con novedades y descuentos llamativos.

Las autoridades municipales encargadas de la organización del evento, encabezados por Césareo Ortega, concejal de turismo de la provincia, instaron a los pobladores a aprovechar la oportunidad para cambiar de coche teniendo en cuenta los precios de la Feria, en la cual la mayoría de los coches presentados estarían rebajados un 35% por debajo de su precio habitual, dependiendo del modelo y de la marca.

En el evento se pusieron de manifiesto los grandes esfuerzos de los concesionarios para abaratar los precios de ventas de los coches, tanto de los más nuevos como de los más viejos, coches para personas solas y para toda la familia, coches de pequeño y gran formato, todo terreno, turismos, utilitarios, gasolina, diésel, híbridos, etc, etc, ect.

Pero no solo es Ferimotor el espacio propicio para la venta de coches, existen ofertas tentadoras también en las plataformas online, con precios baratos y destinados a la satisfacción de los gustos más exigentes, un ejemplo de esto es Carandcar.es, con un grupo de especialistas a su disposición para informarle de todas las últimas y no tan últimas, ofertas en el mercado de ventas de coches de segunda mano, es un magnífico emplazamiento a considerar si tenemos la intención de cambiar de coche o de adquirir otro.


Coches de segunda mano en Albacete de particulares y profesionales

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen Albacete y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en Albacete y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en Albacete al mejor precio.


Ofertas de oches de segunda mano en Albacete

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en Albacete y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

Segunda mano Albacete


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en Albacete y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!




Los mejores Coches de Albacete donde tú quieras



Ahora encontrar coche de segunda mano o ocasión en Albacete es más fácil con carandcar en tu móvil o tablet.
Descárgate nuestra aplicación, es totalmente gratuita
Más Información















¿Quieres vender tu coche en Albacete?


Publica tu coche gratis en carandcar y vendelo en un YES!
Rellena el formulario y en menos de 2 minutos, tu coche sera visible
ante miles de compradores que nos visitan a diario



Vender coche




2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L
Politica de privacidad y cookis Condiciones de Uso Anunciantes