Tu coche en un YES!

Coches de segunda mano en A Coruña


Los mejores precios y ofertas en coches de segunda mano en A Couruña con ahorros de hasta 30% Entra, contacta y compra !Prueba ahora! !Tu coche en un YES!

¿Cómo escogemos el color de nuestro coche?, ¿qué criterios seguimos a la hora de elegir un auto de un color u otro?

Es muy importante la elección del tono de nuestro medio de transporte, en definitiva, es el que nos lleva de aquí para allá y debemos sentirnos lo más satisfechos y cómodos posibles con la opción seleccionada.

Un estudio realizado por Faconauto, nos muestra que diversas son las razones o los motivos por los cuales comprar un coche un modelo de un color u otro una marca u otra, ya sea por estética, por aspectos personales o prácticos, cada uno tiene su propios criterios y en este caso nos referiremos a como seleccionan sus coches los coruñenses.

Los estudios sobre los colores son muy variados y se han tratado desde muy diversos ámbitos de la ciencia y los resultados son tan diferentes como personas hay en el mundo, estos criterios no solo se ponen en práctica en la elección de la ropa o del color de las paredes de casa, sino que también están presentes en lo que se refiere a las ventas de coches.

La mayoría de los habitantes de La Coruña, según datos recogidos, escogen el color de sus autos, sin tener demasiado en cuenta parámetros como la seguridad; el precio o el consumo factores como la edad, la personalidad o el sexo, sin descuidar la clase social, son determinantes a la hora de la selección, es un proceso que tiene relación con las emociones y las sensaciones que en ese momento salgan a la luz.

En muchos concesionarios la región se ha demostrado que los compradores que prefieren los colores oscuros, como el negro, gustan de la elegancia y la sencillez al mismo tiempo, mientras que los colores llamativos son buscados por los jóvenes y los tonos claros por el sexo femenino y en dependencia también del uso que se le vaya a dar al coche, o porque no gustan de llamar la atención hay muchos que prefieren los tonos neutros.

Según el estudio influyen también cuestiones prácticas como la facilidad de limpieza; en el caso de los coches color blanco, se ha demostrado que los utilizan muchos compradores un tanto indecisos ante la variedad de colores del mercado, pero que al mismo tiempo son personas alegres y prácticas que no se “rompen mucho la cabeza”

Los tonos azules atrayentes y los rojos, los suelen elegir personas con mucha energía y con una vida muy activa, de hecho se utilizan bastante en los deportivos y coches de lujo.

Más allá de la influencia que tiene la personalidad del que conduce y de las sensaciones que nos produce el coche de nuestra elección, debemos tener en cuenta todos los otros aspectos relacionados con el consumo, la seguridad, el mantenimiento, etc, ect, ect.

La idea idílica del coche rojo o azul o beige, o de cualquier otro color de nuestros sueños y con el que nos sentimos identificados, no puede absorbernos hasta el punto de dejar de lado los demás componentes que intervienen en la compra de un coche u otro.

Por eso habitante de la Coruña, si te acercas a los profesionales que tienes en tu provincia y te informas sobre las ofertas teniendo en cuenta todo lo que conlleva la compra de un coche siempre puedes cumplir tu sueño, y salir ahí afuera sintiendo que tienes además del coche deseado el tono perfecto.


Compra o vende tu coche de segunda mano en A Coruña

Carandcar.es es un Portal de coches de segunda manoen A Coruña y toda España tanto para usuarios particulares, como usuarios profesionales. Aportamos nuevas funcionalidades al mundo del motor facilitando la interacción propietario comprador y vicerversa.

Carandcar.es encontraras una amplia oferta de coches de segunda mano, coches nuevos y coches de km0, Vehículos de ocasión en A Coruña y toda España

También ofrecemos todo tipo de servicios añadidos tales como garantías mecánicas, seguros obligatorios, venta de recambios, informes sobre coches de segunda mano, tasación de coches.
Compra o vende tu coche de segunda mano en A Coruña al mejor precio.


Anuncia tu coche en A Coruña?

¿Eres usuario particular?

Carandcar.es te ofrece la posibilidad de vender tu coche de segunda mano en A Coruña y toda España de forma totalmente gratuita.

¿Eres usuario profesional?

Carandcar.es ofrece a todas las nuevas cuentas profesionales, 2 meses de publicaciones ilimitadas GRATUITAS para que puedan probar la efectividad de nuestra plataforma. Nunca fue tan rápido, eficaz y fácil vender sus coches de segunda mano.

coches de ocasion en venta en A Coruña

Poblaciones de la A-D.

Poblaciones E-M.

Poblaciones N-Q.

Poblaciones R-T.

Poblaciones U-Z.

Marcas de Coches en A Coruña

abarth, alfa romeo, aro, asia, asia motors, aston martin, audi, austin, auverland, bentley, bertone, bmw, bugatti, byd, cadillac, chevrolet, chrysler, citroen, corvette, dacia, daewoo, daihatsu, daimler, dfsk, dodge, ds, ferrari, fiat, ford, galloper, honda, hummer, hyundai, infiniti, innocenti, isuzu, iveco, iveco-pegaso, jaguar, jeep, kia, ktm, lada, lamborghini, lancia, land-rover, ldv, lexus, lotus, mahindra, maserati, maybach, mazda, mclaren, mercedes-benz, mg, mini, mitsubishi, morgan, nissan, opel, peugeot, piaggio, pontiac, porsche, qoros, renault, rolls-royce, rover, saab, santana, seat, skoda, smart, ssangyong, subaru, suzuki, talbot, tata, tesla, toyota, umm, vaz, volkswagen, volvo segunda mano, wartburg

Coches en venta de segunda mano en España


En Carandcar.es analizamos todos y cada uno de los coches de segunda mano en A Coruña y Toda España para garantizar a nuestros usuarios la máxima garantía de compra, porque comprar un coche de ocasión supone una inversión importante.

No te la juegues y realiza tu compra de confianza en Carandcar.es

Tu satisfacción es nuestra prioridad...!



2017 - carandcar.es cumple la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal @car and car european group 2015 S.L